Tengo 26 años me dijeron que padecia osgood-Schlatter y todavia tengo asi la rodilla no es que me d

7 respuestas
Tengo 26 años me dijeron que padecia osgood-Schlatter y todavia tengo asi la rodilla no es que me duele mucho mucho pero cuando estoy cansado si duele donde podria acudir a que me lo miren bien?
Buenas tardes!
La enfermedad de Osgood-Schlatter se presenta en la infancia y deja secuelas en la edad adulta. Nada grave, pero si debes atender ese dolor de rodillas.
Acude a consulta con un Ortopedista Certificado!
Te ofreceré la mejor opción de tratamiento.
Estoy a tus órdenes!

que tal, el diagnóstico que comentas es un diagnostico pediátrico, probablemente tuviste esa enfermedad de niño y el dolor que presentas talvez sea una secuela , tienes que acudir con un ortopedista para que determine la causa de tu dolor y te de un buen tratamiento
Hola. Lo más probable es que tenga burritos o tendinitis patelar. La prominencia del hueso no revierte. Hágase ver con estudios de rayos x para determinar el diagnóstico y tratamiento. Estoy a sus órdenes.
Debes ir con especialista en rodilla
Ortopedista con alta especialidad en cirugía articular
Le invitamos a una visita: Consulta de ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola con un Ortopedista y Traumatologo
Buenas tardes, el Síndrome de Osgood Slater, es una Osteosintesis epifisiaria que se desarrolla cuando aún hay fisis de crecimiento. Por su edad, no creo que sea el caso. Le recomiendo una buena evaluación clínico radiográfica y considerar una obra confronta patelo femoral, por el sitio de dolor o una secuela de una Osteocondritis epifisiaria en tibia proximal no tratada. Estamos a sus órdenes.