Tengo 25 semanas de embarazo y me gustaría hacer un eco más especializado para descartar anomalías

3 respuestas
Tengo 25 semanas de embarazo y me gustaría hacer un eco más especializado para descartar anomalías y conocer a mi bb, cual ultrasonido se recomienda estructural o 4D?
Hola buen día, el estudio que tu comentas se debe de realizar entre las 18 y 22 semanas de gestación para que este estudio tenga la validez y mayor posibilidad de descartar alguna alteración estructural, sin embargo aun se puede realizar pero con mayor limitación.

Para realizar este ultrasonido lo mas importante es quien lo realice sea un especialista en " medicina - materno fetal".

No importa si es 4D o 3D, lo importante es la persona quien lo realiza.

Saludos

Es muy importante que el primer ultrasonido, se realice entre las semanas 9 a 13 y el segundo, si desea imágenes en 3 y 4D, sea entre las semanas 18 a 26.
Buenas tardes! Los estudios más especializados a los que te refieres son los ultrasonidos de II nivel; el primero que se realiza es en la semana 11 a 14, posteriormente se realiza el estructural de la semana 18 a 22. Habitualmente cuando te realizan un ultrasonido estructural que es el más importante te complementan con un 4d.
Saludos!