Tengo 24 años, padezco acne desde los 15 años, he probado un sin fin de medicamentos y tratamiento,

7 respuestas
Tengo 24 años, padezco acne desde los 15 años, he probado un sin fin de medicamentos y tratamiento, solo me funcionan un mes y despues vuelve el acne. ¿a que se debe esto? ¿por que no se me quita el acne?
El acné se caracteriza por brotes le recomiendo una valoración por su dermatólogo hay tratamientos más efectivos que reducen los brotes saludos

Se tiene que valorar existe un trastorno hormonal que condicione la persistencia de las lesiones. Acude con tu Dermatologo@ para que te la mejor opción de tratamiento
Hola. Existen nuevos tratamientos que si son efectivos.Cada caso debe ser evaluado para determinar la causa del.acné resolverla y también elegir el mejor tratamiento. Pero en tu caso que ya has usado muchos tratamientos debe elegirse uno más definitivo.
El acné tiene componentes para su persistencia, factores como tipo de piel, dieta, hábitos de higiene, así que, para tratar el acné se deben tener en cuenta para mejor manejo y recuperación. Acude a consulta de valoración.
Hay muchos tratamientos efectivos que se pueden recomendar para reducir y/o eliminar los brotes de acné, sin embargo para esto siempre es necesario determinar o descartar posibles causas que estén generando la re aparición de los brotes. Siempre aconsejo a mis paciente son desesperarse durante el tratamiento que se inicie, ya que lo único que va favorecer la mejoría de la piel es la constancia y seguimientos continuos junto con tu médico tratante. El abandono de tratamientos antes de tiempo previsto es una causa de la re aparición, no se deben suspender tratamientos al menos que tu médico lo haya indicado así.

Saludos, estamos para servirte.
Hola en tu caso y por la evolución habea que descartar alguna alterwcion hormonal como ovarios poliquisticos o alguna otra alteracion. Te recomiendo vayas a una cita con tu dermatólogo para que evalúe tu caso
Él acné es una enfermedad multifactorial, hay pacientes que presentan brotes durante gran parte de su vida, si desea una valoración completa es necesario dar seguimiento y estudiar la posibilidad de factores hormonales o empleo de medicamentos que esten causando oclusión folicular y por ese motivo acné recurrente.