Tengo 23 años y duro muy poco al tener relaciones sexuales, no pasan más de 5 minutos y termino. Cuando era más joven me masturbaba mucho y cuando lo hacía, lo hacía muy rápido para terminar pronto ya que no vivo solo, no sé si eso me afectó.
Con qué doctor me recomiendan ir?
Gracias por su atención
Dr. Felipe Vélez Cárdenas
Dr. Felipe Vélez Cárdenas
Urólogo
Guadalajara
Buen dia. Tu problema tiene solucion! Existen distinas herramientas para mejorar tu desempeño sexual entre ellas como ya lo han comentado terapia psicosexual y la ayuda de un urologo experto en este padecimiento mediante medicacion y ejercicios especificos que ayudaran a prolongar el tiempo desde el inicio de la relacion sexual hasta la eyaculacion. Quedo a tus ordenes¡ buen dia!

Mtro. Jesús Javier Payán Fernández
Mtro. Jesús Javier Payán Fernández
Psicólogo
San Nicolás de los Garza
Pareciera que te puede ayudar el ejercer con tu pareja expresiones previas de afecto y mutualidad con la idea de que sea un evento expresivo de cariño y mutuo disfrute, llevarlo más allá de la sola consecución del orgasmo

Buenas noches! Concretamente, profesional de la sexología (sexólogo). Saludos!

Hola! Pues puedes ir a terapia y tratar de evitar la ansiedad que te produce la relación. Lo que cuentas de hacerlo rápido no debe haberte afectado física pero sí, tal vez, un poco psicológicamente.

Buen día! desde el punto de vista urológico no cuentas con eyaculación precoz, pero yo recomendaría valoración conjunta con urología y psicoterapeuta, saludos!

Dr. Ezequiel Juarez Macias
Dr. Ezequiel Juarez Macias
Psicólogo
Mexicali
Hay que estar de acuerdo que eres un joven, pero hoy en día los estímulos sexuales aparentemente visuales, auditivos o kinestesicos van hacia nuestros sentidos desvariando la forma de disfrutar de la vida; es decir, encontrar placer momentáneo.

Te invito aunque revises con un médico si no tienes envejecimiento prematuro de tu organos internos por tanta masturbación y alta producción del sistema endocrino, además analiza tus pulsiones sexuales, tienen al desajuste por experiencia altamente sin resolver en la infancia.

Medico endocrinologico y psicólogo clínico (área de la salud o medicina del comportamiento)

Buen día!

Mtra. Yazmin González Gaxiola
Mtra. Yazmin González Gaxiola
Psicólogo, Sexólogo
Zapopan
Hola. Por supuesto que se trata de Eyaculación Precoz, del tipo primario, que se desarrolla a partir de las primeras experiencias sexuales que se tienen en la adolescencia a través de la autoerotización y el terminar rápido, lo que desemboca en un mal hábito. Es necesario acudir a Terapia sexual. No hay medicamentos para resolverlos y la terapia psicológica no resuelve esta disfunción. Saludos cordiales.

 Gerardo Guardado Enriquez
Gerardo Guardado Enriquez
Terapeuta complementario
Aguascalientes
Una psicoterapia sexual te vendrìa bien. Te ayudaria a no enfocar la relaciòn unicamente en coito esto permitira relajarte y comenzar a tener control de tus esfinteres.

Buenas tardes, por definición estricta no es eyaculación precoz, pero la atención de un urólogo y un psicoterapeuta sexual o sexólogo ayudará a mejorar satisfacción y la de tu pareja.

Dra. Yesenia Serrano Avila
Dra. Yesenia Serrano Avila
Psicoanalista, Psicólogo
Benito Juárez
Hola, te recomendaría que acudieras a una valoración psicoterapéutica para revisar cuáles son las posibles causas que están originando la situación, las cuales pueden ser físicas o bien emocionales.

En mi experiencia clínica, he observado que problemáticas como las que planteas tienen un origen emocional y son tratables y reversibles en tanto se descubran los orígenes del mismo.

Es importante que revises junto con el especialista todos los antecedentes de la situación (cuándo comenzó, qué pasó previamente, a qué adjudicas su aparición) así como las problemáticas que te ha originado actualmente.

Confío en que pronto comiences con tu tratamiento. Saludos!

Buen dia. Por lo que comentas realmente no se trata de una eyaculacion precoz por definicion. Se pudiera clasificar como un desempeño sexual suboptimo, de inicio te recomiendo un urologo para descartar alguna alteracion anatomica como balanitis, fimosis o frenillo corto. Asi mismo un tratamiento psicosexual te ayudaría. Saludos

Dr. Marco Antonio Landero Orozco
Dr. Marco Antonio Landero Orozco
Urólogo
Ciudad Juarez
Los problemas de eyaculación precóz tienen por lo general un origen psicológico, y en gran parte relacionado a ansiedad. Una combinación de tratamientos da como resultado una mejoría absoluta, en la gran mayoría de los que lo padecen. Te recomiendo acudir a un psicólogo y a un urólogo. Ambos te pueden ayudar mejor

Mtro. Marco Antonio Pérez Mora
Mtro. Marco Antonio Pérez Mora
Psicoanalista, Psicólogo
Guadalajara
Por lo que describes, creo que un psicoterapeuta sexual sería el profesional indicado para tratar tu problema. Existen algunos ejercicios que te podrían ayudar a tener un mejor control de tu eyaculación y lograr una vida sexual más placentera.

Especialistas en Eyaculación precoz

Diego Alejandro Leal Ortiz

Diego Alejandro Leal Ortiz

Sexólogo

Guadalajara

Héctor Fco. Domínguez Flores

Héctor Fco. Domínguez Flores

Psicólogo

Metepec

Gabriela Colorado Navarro

Gabriela Colorado Navarro

Médico de familia, Sexólogo

Xalapa

Mirna Yuliana Maldonado Ibarra

Mirna Yuliana Maldonado Ibarra

Psicólogo, Sexólogo

Saltillo

David Maldonado Rodriguez

David Maldonado Rodriguez

Urólogo

Huixquilucan

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 84 preguntas sobre Eyaculación precoz

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.