Tengo 23 años y duro muy poco al tener relaciones sexuales, no pasan más de 5 minutos y termino. Cuando

12 respuestas
Tengo 23 años y duro muy poco al tener relaciones sexuales, no pasan más de 5 minutos y termino. Cuando era más joven me masturbaba mucho y cuando lo hacía, lo hacía muy rápido para terminar pronto ya que no vivo solo, no sé si eso me afectó.
Con qué doctor me recomiendan ir?
Gracias por su atención
Buen dia. Por lo que comentas realmente no se trata de una eyaculacion precoz por definicion. Se pudiera clasificar como un desempeño sexual suboptimo, de inicio te recomiendo un urologo para descartar alguna alteracion anatomica como balanitis, fimosis o frenillo corto. Asi mismo un tratamiento psicosexual te ayudaría. Saludos

Por lo que describes, creo que un psicoterapeuta sexual sería el profesional indicado para tratar tu problema. Existen algunos ejercicios que te podrían ayudar a tener un mejor control de tu eyaculación y lograr una vida sexual más placentera.
Hola, te recomendaría que acudieras a una valoración psicoterapéutica para revisar cuáles son las posibles causas que están originando la situación, las cuales pueden ser físicas o bien emocionales.

En mi experiencia clínica, he observado que problemáticas como las que planteas tienen un origen emocional y son tratables y reversibles en tanto se descubran los orígenes del mismo.

Es importante que revises junto con el especialista todos los antecedentes de la situación (cuándo comenzó, qué pasó previamente, a qué adjudicas su aparición) así como las problemáticas que te ha originado actualmente.

Confío en que pronto comiences con tu tratamiento. Saludos!
Pareciera que te puede ayudar el ejercer con tu pareja expresiones previas de afecto y mutualidad con la idea de que sea un evento expresivo de cariño y mutuo disfrute, llevarlo más allá de la sola consecución del orgasmo
Una psicoterapia sexual te vendrìa bien. Te ayudaria a no enfocar la relaciòn unicamente en coito esto permitira relajarte y comenzar a tener control de tus esfinteres.
Hay que estar de acuerdo que eres un joven, pero hoy en día los estímulos sexuales aparentemente visuales, auditivos o kinestesicos van hacia nuestros sentidos desvariando la forma de disfrutar de la vida; es decir, encontrar placer momentáneo.

Te invito aunque revises con un médico si no tienes envejecimiento prematuro de tu organos internos por tanta masturbación y alta producción del sistema endocrino, además analiza tus pulsiones sexuales, tienen al desajuste por experiencia altamente sin resolver en la infancia.

Medico endocrinologico y psicólogo clínico (área de la salud o medicina del comportamiento)

Buen día!
Los problemas de eyaculación precóz tienen por lo general un origen psicológico, y en gran parte relacionado a ansiedad. Una combinación de tratamientos da como resultado una mejoría absoluta, en la gran mayoría de los que lo padecen. Te recomiendo acudir a un psicólogo y a un urólogo. Ambos te pueden ayudar mejor
Buenas noches! Concretamente, profesional de la sexología (sexólogo). Saludos!
Buenas tardes, por definición estricta no es eyaculación precoz, pero la atención de un urólogo y un psicoterapeuta sexual o sexólogo ayudará a mejorar satisfacción y la de tu pareja.
Buen día! desde el punto de vista urológico no cuentas con eyaculación precoz, pero yo recomendaría valoración conjunta con urología y psicoterapeuta, saludos!
Buen dia. Tu problema tiene solucion! Existen distinas herramientas para mejorar tu desempeño sexual entre ellas como ya lo han comentado terapia psicosexual y la ayuda de un urologo experto en este padecimiento mediante medicacion y ejercicios especificos que ayudaran a prolongar el tiempo desde el inicio de la relacion sexual hasta la eyaculacion. Quedo a tus ordenes¡ buen dia!
Hola. Por supuesto que se trata de Eyaculación Precoz, del tipo primario, que se desarrolla a partir de las primeras experiencias sexuales que se tienen en la adolescencia a través de la autoerotización y el terminar rápido, lo que desemboca en un mal hábito. Es necesario acudir a Terapia sexual. No hay medicamentos para resolverlos y la terapia psicológica no resuelve esta disfunción. Saludos cordiales.