Tengo 21 años soy de complexion delgada pero mi cara es redonda y me da un aspecto añiñado, quiero

9 respuestas
Tengo 21 años soy de complexion delgada pero mi cara es redonda y me da un aspecto añiñado, quiero realizarme la bichectomia pero mi nariz no es pequeña y tengo ojeras, mi temor es verme chupada y con un aspecto cansado, tambien me da miedo que mi nariz se vea mas grande? Estoy en lo correcto?
Hola!
Lo ideal es valorarte para explicarte como es la cirugia y ver si es benefica para tu caso en particular. La bichectomia es minimamente invasiva y por lo general solo retiramos una sola bolsa de cada lado para que le de una bella definicion a tu rostro. Lo de tu nariz, apenas valorarlo, pero en lo general no influye. Saludos!

Es negación hacer un análisis facial para ver si estás en lo correcto, pero cualquier cirugía que incluya algo estético el objetivo es realizarlas de manera que armonice o equilibre todo el rostro y mejorar el aspecto o detalles que no te gusten .
La extirpación , por si sola de las bolas de bichat casi no tiene efecto.
En la mayoría de lo Casos necesitas liposucción de mejillas y de papada.
De cualquier forma necesitas valuación por. Cirujano plastico certificado
Hay una nueva tendencia que prefiere no retirarlas para que en un futuro no te veas "chupada" . Si sería necesaria una valoración para analizar tu caso.
Hola, la bichectomía te ayudará a definir una parte de tu rostro pero no afectará la percepción que tienes de tu nariz. Si es el caso se puede hacer cirugía de nariz, bichat y mentón en una sola sesión para que tu recuperación sea solamente una y tu rostro quede con rasgos más finos y armónicos. Con esta cirugía no quedarás más chupada ni avejentada, y es un mito el que tu cara se cuelga o que vuelvan a aparecer con el paso de los años las bolsas de bichat. Si te preocupan tus ojeras también las podemos valorar y en su caso operar para que tu rostro se vea rejuvenecido.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La bichectomia es una cirugía que se puede realizar de forma sencilla con anestesia local, los resultados se ven de forma inmediata. No tendría nada que ver con la forma de tu nariz , ni tampoco en el futuro se te vera la cara como chupada o avejentada. Si es necesario analizar tu cara con detenimiento y valora lo que hay que hacer porque incluso a veces solo con una rinoplastia y mentoplastia los resultados son optimos y tu cara se alarga y se ve menos redonda sin necesidad de realizar una bichectomia.
La decisión de realizarla esta en ti y en la buena orientacion de tu medico.

Personalmente solo te comento que esta debe ser realizada por cirujano experto en el area, ya que pueden dañar estructuras que se encuentran muy cerca del sitio quirurgico.

Saludos
Acude con un cirujano plastico certificado para realizar una valoración adecuada para tu caso en particular. Saludos
Hola gracias por escribir!!
Lo más adecuado es realizar un análisis facial, para esto hay que tomar unas fotografías, lareseccion de las bolsas de bichat afina los rasgos de tu cara, aunado a una rinoplastia, puedes tener un cambio muy positivo, y es mentira que con el tiempo ti rostro se vea avejentado o fláccido, lo más importante es que quien realice la cirugía tenga experiencia suficiente y tú aclares la totalidad de tus dudas y estés convencida !! Saludos !!