Tengo 21 años, desde los 12 años sufro de acne, he consultado varios dermatologos pero por máas que

4 respuestas
Tengo 21 años, desde los 12 años sufro de acne, he consultado varios dermatologos pero por máas que sigo sus indicaciones no logro que baje menos desaparecerlo, ahora mi acne se ve mas severo debido a las marcas que ha dejado, es posible que pueda eliminar las marcas ? con el acne ya me di vencida
Para tratar secuelas por acné lo primero crucial es que se controle la enfermedad. Existen algunos tipos de acné difíciles de tratar, pero siempre hay opciones. Es recomendable que te vuelvas a poner en manos de un dermatólogo que te ofrezca la opción idónea para tu enfermedad. En ocasiones si el medicamento inicial falla, se sigue probando hasta obtener el resultado deseado.

El acne es una enfermedad en la que se deben controlar varios aspectos, hormonales, de alimentacion, bacterias, cuidados de la piel, emocionales, en fin un abordaje multiple, que depende mucho de los habitos del paciente; asi que no creas que no tendras solucion, la tecnica que podria ayudar con las cicatrices, es dermoabrasion, ya sea con peeling o microdermoabrasion punta diamante, ambas lo mas recomendable es que se realicen en piel sana es decir sin brotes de acne o con la menor cantidad posible. Saludos
El acné tiene causas genéticas y hormonales, es primordial que tengas una valoración adecuada por dermatólogo certificado, existen múltiples tratamientos para el acné y seguramente alguno es el más adecuado para ti, es importante que controles el acné porque sino te seguirán quedando cicatrices, las cuales solo se disminuyen con los tratamientos láser o nanopore.
El acne( si es realmente lo que tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) es una enfermedad multifactorial, ahora hay otras enfermedades que pueden llegar a confundirse el diagnostico si no se atiende en manos especializadas, por otro lado hacer tratamiento para las marcas cuando como dices te siguen saliendo lesiones, es correr un riezgo de hacer inversiones malas pues aun respondiendo a los tratamientos que te sugiera el especialista que le atiende puede suceder que vuelvan a salir lesiones en esa zona y se termine igual o peor a como estabas, no te deseperes, busca otros criterios y primero trata la enfermedad, después te dedicas a mejorar la apriencia.