Tengo 20 años .y sufro de trastornos de sueño.para mi el suicidios es una salida fácil.soy extremada

2 respuestas
Tengo 20 años .y sufro de trastornos de sueño.para mi el suicidios es una salida fácil.soy extremadamente bipolar.extremadamente exagerada en la limpieza.tengo psicóloga la paga mi padre ya que yo soy incapaz de mantener un empleo por más de 5 días.me da miedo interactuar con los demás.pero no soy capaz de confesarle todo a mi psicóloga.me da pena decirle que odio que un hombre me toque.y que siento en mi una atracción por las hembras.soy Virgen.y si he tenido novios.pero odio que sean tiernos.siempre pienso que me deben dominar y ser más fuertes de carácter conmigo.ultimamente siento que cuando estoy aburrida o nerviosa me libero rapandome la cabeza.si pueden orientar?? .gracias.hasta hoy no me han recetado medicamento.
Buen día, lamento saber cómo se siente. No tienen nada de malo sus preferencias sexuales, no tiene porqué sentirse culpable por eso. Le sugiero acudir a consulta con un médico psiquiatra para realizar un diagnóstico oportuno así como un tratamiento óptimo acorde a sus metas, objetivos y expectativas. Es probable que necesite una terapia combinada: fármacos y psicoterapia. Espero que se pueda recuperar pronto, saludos.

Cuando hay una grado de malestar tan intenso como el que usted tiene, a los pacientes se les suele explicar que la mejor forma de ir trabajando en su mejoría es a través de psicoterapia y tratamiento psiquiátrico, esto es debido a que son dos estrategias para ir disminuyendo el grado del malestar.