Tengo 2 semanas y 3 días desde que me extrajeron una muela del juicio. Se complicó y una semana desp

4 respuestas
Tengo 2 semanas y 3 días desde que me extrajeron una muela del juicio. Se complicó y una semana después fue con otra dentista quien me limpio y suturó, no siento dolor y al parecer etodo va bien, pero siento molestias en la muela que está a lado de la extracción, primero tuve sensibilidad, después sentí mi diente flojo, siento como que me duele al cerrar bien mi mordida no sé si sea por el rodeo con la muela de arriba o es algo normal, ahora me siento dolor al tomar agua pero los días anteriores no tenía ese dolor. Quiero saber si es normal o debo ir a revisión nuevamente.
Hola! Te aconsejo que vayas nuevamente con la Dra que te atendió que revise el molar contiguo al sitio de la extracción. Muchas veces los dientes quedan sensibles al quedar
" descubiertos " una vez que se retira el tercer molar, esto suele ser pasajero. Tal vez pudiera ser que el molar ya tenía daño y no lo habian notado. No es normal el dolor al contacto con los dientes antagonistas, Pero mejor una revision para descartar cualquier otro problema o daño que se derive de la complicación de tu extracción. Saludos!!

Mejor ve a revisión podría ser multifactorial, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buenas noches, mi recomendación es que acuda de nueva cuenta a consulta con su especialista ya que no vaya ser que ande algo mal por ahi, por otro lado, es importante que sea revisada con microscopio, ya que esta demostrado que permite visualizar mejor y desde luego tener un diagnostico preciso y el mejor tratamiento, saludos y a sus ordenes!
Buenas noches, pueden ser varios factores, puede ser que al realizar la cirugía hicieron palanca en ese molar y quedo fuera de su lugar es normal,acude con tu odontólogo y que revise puntos altos de contacto,otro es que al hacerte la cirugía pudieran haber fracturado el molar o que tengas todavía abierta la herida de la cirugía y quede expuesta la raíz del segundo molar y provoque la sensibilidad dental,saludos cordiales.