Tengo 2 años de operado de la próstata no radical y quede orinando cada hora y media. No es mucho lo

3 respuestas
Tengo 2 años de operado de la próstata no radical y quede orinando cada hora y media. No es mucho lo que orino pero si no tengo cuidado me gana. Que se me recomienda?
Se le recomienda primero estudiar la funcion vesical. Hay muchas causas de ese comportamiento. Por ejemplo, si la vejiga no puede vaciarse bien tendra que ir seguido al bano. Si su vejiga es hiperactiva, pasa lo mismo y finalmente hata una vejiga pequena puede dar ese comportamiento. Requiere una evaluacion completa con un urologo.

El crecimiento de la próstata impide la salida correcta de la orina, si usted tuvo muchos años con este problema y después se operó puede que su vejiga ya tenga un daño por haber ejercido presión constante y durante años para sacar la orina. Por otro lado después de la cirugía puede haber complicaciones que provoquen estos síntomas, por último existen medicamentos para su problema pero si continua con obstrucción están contraindicados; desde mi punto de vista usted requiere una re-evaluación por un Urólogo.
Buen día.
Es probable que esté presentando un padecimiento diferente al crecimiento prostatico, motivo de la cirugía previa que nos comenta, esto puede incluir desde una infección en vías urinarias hasta patologías vesicales como detrusor hiperactivo. Amerita valoración a la brevedad, le sugiero que acuda nuevamente con el urólogo que le realizó la cirugía de próstata ya que es él quien conoce sus antecedentes. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.