Tengo 19 y obviamente no quiero un embarazo, pase por un aborto espontaneo y despues de esto me da mucho

3 respuestas
Tengo 19 y obviamente no quiero un embarazo, pase por un aborto espontaneo y despues de esto me da mucho miedo salir embarazada que anticonceptivo puedo utilizar ? Puedo usar el diu ?
Para mi seria mas comodo
Buen día primero necesitamos valorar de acuerdo a tu edad, peso, talla, que es lo que mejor ... De toman en cuenta otros factores importantes tales como el apego al mismo método... El dispositivo es un buen método aunque mucha gente tiene mitos sobre este como: que produce úlceras, infecciones, esterilidad...es un buen método solo que hay q revisarlo continuamente.
Te recomendaría mejor hablar sobre todos los métodos beneficios y posibles complicaciones de cada uno y juntas tomar la decisión...
Estoy a tus órdenes
Saludos

Al efectuar la elección de un método anticonceptivo, vale mucho la pena el paciente conozca las varias alternativas existentes, así como sus pro y contra, cosa que la dejara mas cómoda.
Y si puede usar el DIU que de igual manera con buena información y aclarando dudas es un excelente método
Saludos
Buenas tardes, tomando en cuenta tu edad y el apego al tratamiento anticonceptivo, te recomiendo que uses el dispositivo intrauterino liberador de levonorgestrel, llamado Mirena, checa la ficha tecnica en internet. Estoy a sus ordenes, saludos cordiales!