Tengo 18 años de matrimonio, y resulta que últimamente me esta pidiendo un trio sexual con otra muje

7 respuestas
Tengo 18 años de matrimonio, y resulta que últimamente me esta pidiendo un trio sexual con otra mujer, el ha buscado a la otra persona y pienso que el ya ha tenido que ver con ella y eso no me hace sentir confianza y seguridad de lo que el camina haciendo fuera se casa ,esa es lo duda que el ya se entienda de hace tiempo con ella ,quiero saber que hacer en este caso porq soy celosa
La comunicación y la honestidad siempre van a ser los pilares más importantes de cualquier relación, tanto la que tienes con tu marido, como la que tienes contigo. Te invito a continuar profundizando en tus sentimientos y descubrir ¿por qué te causa celos esta curiosidad de parte de tu compañero de vida, con el que has compartido 18 años? De este modo obtendrás mas y mejores respuestas.
PD. Una psicoterapia de pareja pudiera servirte.

Hola, buenas tardes.
En toda relación de pareja habrán fantasías y deseos que se quieran realizar, si han llegado a tocar este tema habla con tu pareja y comenta tus dudas, incluso menciona que con esa mujer no te sentirías cómoda.
Lo mejor sería que para cumplir esa fantasía del trío es que a ti también te llame la atención tener relaciones sexuales con una mujer, que tú sientas que también es tu deseo hacerlo. De ser así, que te sientas atraída a esa persona, de preferencia sería mejor que esa tercera persona sea alguien desconocida para ambos, para que a ti no te genere pensamientos de enojo o celos después o durante la realización del acto.
Saludos.
Tu texto habla más de tus celos, que del tema sexual. Creo que los celos es el tema central para que trabajes. No importa si es un trio o lo que sea. Aquí tu nos estás expresando tu malestar por sospechar que quizá ya tuvo que ver con otra persona, Por supuesto te sientes mal de sentirte engañada. Ese es el punto. El engaño, la pérdida de la confianza, la traición. Puedes trabajar en mejorar tu autoestima y asi tomar decisiones.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, coincido totalmente con el final de tú pregunta "porqué soy celosa", te sugiero comenzar a trabajar desde ahí e ir resolviendo el resto de tu narrativa......es curioso como la sola invitación a formar el trío desencadena muchos más temas por resolver tanto de pareja como personales.....inicia tu tratamiento terapéutico, gracias
Primero deberías estar segura que quieres tener un trío y si quieres estar con otra mujer. El aspecto de tus celos me hace ver que no confías en tu pareja y que supones que él ya ha tenido contacto con la otra persona, es importante trabajar en tu autoestima y al poner límites para que tomes mejores decisiones
¿Qué hacer? Tomar el teléfono y llamarle a la señora de la cual sospechas, pues si se va a meter en tu cama con tu marido bien puedes iniciar la relación de confianza desde antes del acto sexual. Si te incomoda la idea ¿para qué aceptas que metan a tu casa a otra señora si tu te sientes inestable, desconfiada y celosa? Las respuestas las puedes encontrar en un proceso de psicoterapia breve, para tí.
Le invitamos a una visita: Terapia psicológica para mujeres - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
hola
en tu narración, creo que entiendo que no te cierras a esa fantasía pero no con esa persona, seria bueno que le dijeras que si estas dispuesta pero que entre los dos buscaran quien ya que tu estarías también en el acto sexual y quieres elegir a quien te llame la atención.