Tengo 16 y antier me detectaron varicocele grado I, ya tengo relaciones sexuales con mi novia ¿tener
4
respuestas
Tengo 16 y antier me detectaron varicocele grado I, ya tengo relaciones sexuales con mi novia ¿tener relaciones puede agravar el problema?¿Qué debo hacer para que al tener contacto sexual no se agrave? O ustedes como expertos recomiendan ya no tener contacto sexual ni tampoco practicar la masturbación?
Buen día. El Varicocele es una patología que afecta a la salud venas de los testículos, la evolución de este padecimiento varía con cada paciente. Cualquier tipo de actividad física, incluyendo tener relaciones sexuales puede contribuir a presentar molestias relacionadas con esta enfermedad. Si las presentas yo te recomendaría realizar corrección de este padecimiento mediante cirugía. Acude con un Urólogo certificado para resolver tus dudas. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, te recomiendo que acudas al urologo certificado y empieces un tratamiento para tu padecimiento, no afecta de manera directa a las relaciones sexuales pero en ocasiones produce mucho dolor y a largo plazo infertilidad.
Hola el hecho de tener relaciones sexuales no afecta en el varicocele solo acude con un urólogo certificado para que esté valorando el tamaño testicular y la calidad de los espermatozoides saludos.
Buen día. No tiene ninguna repercusión el tener actividad sexual. El varicocele solo se corrige con cirugía. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Se puede curar el varicocele con pastillas?.el urologo me dio el tratamiento y me dijo que no necesitaba cirugía solo era cuestión se desinflamar ls venitas
- Me masturbe al 5 día de una colecistectomia , aún tengo los puntos, no sentí molestias, pero después lei en diferentes páginas y dice que eso está prohibido hasta las 2 o 3 semanas, está mal lo que hice?, quedé preocupada
- Me operaron por varicocele ase 22 dias pero e sentido que tengo venas inchadas aun es normal?.
- Hola tengo 2 semanas que me opere de varicocele, mi duda es si las venas que estan inflamadas se quedan asi o con el tiempo bajaran su tamaño.. Antes de operarme me tocaba los testiculos y sentia unas bolitas y todavia las siento x eso es mi duda
- despyes de la cirugía el miembro se me fue a la izquierda como me curo eso
- Si Tuve varicocele tratado con pastillas hace 25 años, puedo hacerme la Basectomia?
- Es malo masturbarme después de una cirugía en la rodilla tengo 14 años
- Tengo varicocele bilateral ce puede aceer La cirugia con anestecia local y algun relajante pero en quirofano
- Buenos días, hace casi más de un año o dos desde que me operaron de varicocele pero en estos días siento un poco de dolor en los testículos sobre el de izquierdo y a qué se debe esto y qué tengo que hacer? Gracias
- Puedo masturbarme post operatorio del varicocele ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 422 preguntas sobre Cirugía de varicocele
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.