Tengo 16 años he tenido relaciones sexuales desde los 13 y he tenido mas de 100 parejas sexuales. Tengo

12 respuestas
Tengo 16 años he tenido relaciones sexuales desde los 13 y he tenido mas de 100 parejas sexuales. Tengo miedo ya que no es algo normal en una niña de mi edad pero si no tengo relaciones sexuales me frustro he llegado a llorar de la necesidad que tengo y me he masturbado con todo lo que pueda, que puedo hacer?
Ya empezaste el camino para sanar, reconociendo que tienes un problema. ¡Detente YA! Puedes enfermar, pueden lastimarte, podrías embarazarte y entonces vas a pagar un precio mucho más alto que el que debes pagar por lograr una buena vida - a como tu la quieras- ¿Qué hacer? ¡CONSIGUE AYUDA YA! Tus padres deben saber que tienes un problema para que juntos encuentren ayuda. Solo no puedes. Acudan a un psicoterapeuta. No sexólogo, no psicoanalista, no psiquiatra.
y mientras, has ejercicio muy dinámico, corre, nada, juega basquet o voleibol. y haste un "baúl de sueños" una caja donde pongas papelitos en los que escribas todo lo que si quieres lograr para tu vida,

Saludos!
Por lo que comentas, podrías presentar hipersexualidad. Lo más indicado sería acudir a un especialista en salud mental y/o sexólogo. Se tendría que realizar una evaluación exhaustiva​ y de esta manera establecer un plan de tratamiento adecuado para tus necesidades particulares.
Buen día

Me parece que es un problema si para ti es un problema, se me ocurren algunas preguntas que podrían servirte para clarificar lo que piensas y sientes...¿qué te hace sentir que no puedes detenerte?, ¿además del encuentro sexual buscas algo mas?. Recomiendo que asistas a conversar con alguien y que puedas hablar sobre lo que sientes y aquello que te preocupa.
Hola, te recomiendo que asistas a terapia Psicoanalítica para que trabajes a profundidad la compulsión a tener relaciones sensuales, para ver las causas y poder contener el impulso.
Gracias y estoy a tus órdenes.
Hola, creo que tu misma te has dado cuenta que requieres de ayuda y que detectes que tú sexualidad no está siendo saludable para ti. Cómo eres menor de edad, hay que decirle a tus padres que necesitas ayuda, sé que puede ser complicado el poder explicar el por qué de la ayuda, pero es necesario hacerlo. Un psicoterapeuta puede ayudarte a manejar tu sexualidad sanamente, y un ginecólogo es necesario para que te revise y oriente. Como dicen mis colegas, estás conductas ya han llegado a un punto en el que puedes complicarte tu existencia. Mucho éxito en tu camino.
La conducta que presentas es de alto riesgo, ya que puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual y o un embarazo no deseado. Por ello te aconsejo que primero que nada acudas con un ginecólogo para asegurarte de que estas sana y como puedes cuidarte.
Sin embargo, será útil para ti poder entender que necesidad buscas cubrir mediante tus encuentros sexuales. La literatura nos dice que las personas con este tipo de conductas suelen e sentirse solos o con miedo a ser abandonados. Una psicoterapia puede ayudarte a entender esto y poder recobrar control.
Eres muy joven. No pierdas esperanza y felicidades por buscar ayuda.
Hola!
Coincido en que es pertinente buscar ayuda profesional, un proceso psicoterapeutico puede ser de gran utilidad para que tu descubras que hay detras de todas conductas sexuales. Igual seria recomendable una revision ginecologica.
Hola, en lo que expresas de tener impulsos sexuales obsesivos, es importante que observes si tienes necesidades como: de sentirte acogida, querida, reconocida, escuchada y necesidad de afecto de tu familia y social. Esta impulsividad sexual puede ser por tu falta de madurez, es importante que busques ayuda psicológica no estas preparada para escoger el momento y el compañero adecuado, esto te lleva a vivir experiencias negativas que quedarían suspendidas en tu psique (son tus capacidades cocientes e inconcientes) sin ser integradas a tus emociones lo que te impedirá tu desarrollo sano.
Hola. que difícil es por lo que estás pasando, ya que no es cualquier tipo de dependencia, es una dependencia sexual y como eres mujer, es también la carga de la culpa social. Te sugiero acudas a terapia con un terapeuta sexual o psicoterapeuta sexual, ya que además de estar formado como psicólogo, tiene una formación en los problemas sexuales. Saludos cordiales.
Hola como estás. Tienes dieciséis años, que bueno que buscas ayuda. Primero que nada es importante apoyarte en tus padres, hablar con cualquier de los dos con quien tienes más confianza. Solo es decir que requieres terapia y acudir de preferencia con una psicóloga o psiquiatra especialista en terapia. Ya en terapia hablaras de todo lo que te sucede. Si tienes un problema grave que tiene solución se constante en el tratamiento al tomarlo y ten confianza con la terapeuta con quien acudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, ya diste el primer paso al hacerte consciente de que existe un problema que te causa muchos otros, te sugiero les digas a tus padres lo que te está sucediendo y la necesidad de ayuda que necesitas. Es importante la revisión con un ginecólogo, además de una ayuda integral de un psiquiatra y un psicoterapeuta que te ayuden uno a controlar esta compulsión y segundo a encontrar la causa de la misma, ya que la carga emocional es mucha y puede que te sientas sola o con sentimientos de abandono emocional, es importante que te auto conozcas mejor y comiences a encontrar otras herramientas que te ayuden a controlar esa frustración y ansiedad que pudieras estar presentando.
Puedes estar refiriendo un caso típico de compulsión al sexo. En esos casos es imposible detenerse por si mismo. Te sugiero que veas un especialista con experiencia en este campo. Me encuentro a tus ordenes en mi consultorio. Saludos cordiales.