Tengo 15 años y me realizaron una cirugía de la apéndice y quiero jugar basquetbol pero me dicen que
1
respuestas
Tengo 15 años y me realizaron una cirugía de la apéndice y quiero jugar basquetbol pero me dicen que no, que tengo que esperar mas tiempo, ya llevo 8 meses desde que me hicieron y quisiera saber si necesito mas tiempo para poder jugar ?
Mucho depende de cómo fue tu herida, qué tipo de procedimiento te hicieron y cómo fue tu recuperación. Generalmente después de 3 meses te puedes reincorporar a tus actividades.
Si eres jugador de rendimiento, tendrás que hacer de forma lenta y progresiva el reinicio de los entrenamientos.
Acude con tu cirujano, el té dará la mejor respuesta. Recuerda que repercute cualquier cirugía a tu edad por el resto de tu vida . No tomes decisiones sin conocimiento
Si eres jugador de rendimiento, tendrás que hacer de forma lenta y progresiva el reinicio de los entrenamientos.
Acude con tu cirujano, el té dará la mejor respuesta. Recuerda que repercute cualquier cirugía a tu edad por el resto de tu vida . No tomes decisiones sin conocimiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es mala la sopa de frijoles para una recién operada
- Después de cuantos meses se puede comer cuy después de una cirugía
- Buen dia, tuve una operacion por fractura de tobillo, han pasado dos años de la cirugia y me gustaria saber si es posible retirar el material ya que siempre me ha causado una inflamacion en esa zona
- Bienas noches me operaron de la apendice aguda con peritunitis localizada es normal que tenga eruptos y este un poco inflamado
- Hola hace un mes entre a quirófano por apendicitis y estando dentro se dieron cuenta que mis dolores eran causados por un quiste hemorragico en el ovario y torcion, el cual se retiró el quiste, y la apéndice, la cirugía fue por laparascopia pero después de un mes aún siento inflamado el lado derecho…
- Hola que tal. Me operaron de apendicitis aguda flegmonosa. Recién me acaban de sacar los puntos. Puedo ya volver a comer normal y respecto a beber alcohol se puede?
- Tiene tres semanas que me operaron me quitaron la vesícula, operacion laparoscópica está sería mi cuarta semana comencé a cargar a mi bebé de nuevo de 2 meses de edad pero tengo un pequeño piquete a la altura de donde me quitaron la vesícula ya no tenía ninguna molestia también tengo un poco de dolor…
- Hola mi hijo fue operado de apendicitis con peritonitis aguda y le quitaron un dreno pero aveses por ratos Leda calentura no le duele nada las eridas están sanas y estubo con antibióticos
- Una tomografia dental, tomografía maxilofacial y una cone beam, es lo mismo? O que tienen de diferente? Se necesito una orden médica para tomarla?
- Hola buenas hace una semana me operaron de la vesícula pero tengo picazón en todo el cuerpo.mis heridas están sanadas pero no sé porque tengo esa sensación de picazón
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5414 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.