Tengo 10 días de una sirugia en brazo izkierdo y hoy mi mano amaneció muy inchada recomendación x fa

3 respuestas
Tengo 10 días de una sirugia en brazo izkierdo y hoy mi mano amaneció muy inchada recomendación x favor
Dr. Abraham Saldaña García
Ortopedista, Traumatólogo
Ciudad de México
Buenos días. Debe de informarle al Ortopedista que la operó. Aunque es esperado que haya algo de inflamación, se debe de asegurar de que no tiene alguna complicación como una infección. Si no puede consultarlo deberá acudir con otro ortopedista para que haga una revisión de su caso. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Luis Israel Gonzalez Delgadillo
Ortopedista, Traumatólogo
Zapopan
Buen día. Lo más recomendable es comunicarse con su médico tratante.
Dr. Gerardo Segundo Primero
Traumatólogo, Ortopedista
Atlacomulco
Hola, es necesario valorar el estado actual de la mano, por lo regular el edema de la extremidad es derivada de la cirugía e inmóvilidad prolongada,sin embargo también es necesario descartar un proceso infeccioso. Considere visitarnos para valoración y tratamiento especializado. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Expertos

Míchell Chávez Dévora

Míchell Chávez Dévora

Traumatólogo, Ortopedista

Victoria de Durango

Mario Alberto Sanchez Vazquez

Mario Alberto Sanchez Vazquez

Traumatólogo, Ortopedista

Zapopan

Cinthya Torres H.

Cinthya Torres H.

Homeópata

Comitan de Dominguez

Miriam Martínez Andapia

Miriam Martínez Andapia

Reumatólogo

Ciudad de México

M Fernanda Sanchez Garcia

M Fernanda Sanchez Garcia

Fisioterapeuta

Yucatan

César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

Ortopedista

Santiago de Querétaro

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 122 preguntas sobre Enfermedad articular degenerativa
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.