Tengo 1 semana de la cirugía ya puedo comer un poco de picante?

7 respuestas
Tengo 1 semana de la cirugía ya puedo comer un poco de picante?
Hola. Todo depende de que tipo de cirugía tuviste, si fue de tercera molar, si se retiró hueso o no,.. O si tu cirugía fue de tejidos blandos, o periodontal.
Es muy importante seguir las indicaciones del cirujano dentista que te realizó la cirugía, porque depende mucho de que tanto tejido se comprometió en la cirugía y si hubo manipulación de hueso o no. Así que te recomiendo que lo consultes directamente con tu odontólogo para que estés mas seguro de que puedes comer o no picante.
Saludos cordiales.

Hola buen día, es muy importante determinar como fue el procedimiento y seguir las recomendaciones de tu odontologo, tras una semana yo no vería contraindicación en condimentar los alimentos con un poco de picante. Saludos
Buenas tardes sin tener datos precisos de el tipo de cirugía y como fue el procedimiento es muy difícil evaluar si puede o no comer con normalidad,nuestro consejo es acuda a su odontologo que practico la cirugía y este le indicara las indicaciones a seguir,y por cuanto tiempo.
Mientras tanto le aconsejo seguir con dieta sin picantes ,grasas o lácteos.y tomar la medicación indicada.
Depende de la cirugía e indicaciones del dentista que hizo el procedimiento.
Pero supongo que ya quitó puntos de sutura ?o bien ya dio cita de revisión?,si no ,ese es el
momento de preguntarle
buenas tardes, considero que despues de 7 días su dieta llega a ser mas normal, sin embargo, mi recomendacion es que lo revise su dentista para ver como va la herida y poder liberar mas aun su dieta, saludos y a sus ordenes!!
Después de 7 días ya tu dieta debería ser normal. Si no presentas alguna molestia ya pudieras comer poco picante sin ningún problema.
Excelente tarde!! si todo el proceso evoluciono favorablemente, no hay inconveniente que a la semana puedas consumir picante!!