Te puede dar dolores fuertes en el pecho casi todo el dia por ataque de ansieda o panico

7 respuestas
Te puede dar dolores fuertes en el pecho casi todo el dia por ataque de ansieda o panico
Buen día, si, si te pueden dar dolores en el pecho. Cada quien vive la ansiedad de manera arbitraria. Es importante evaluar que es lo que te tiene bajo presión, desesperado y con esta sensación. Hablar de la cosas que estás atravesando puede atemperar el dolor. Encontrarle forma a las cosas siempre ayuda. Si la ansiedad es desbordante, el uso de fármacos es recomendable.

El dolor sí puede ser derivado de una sintomatología ansiosa, sin embargo, es recomendable primero descartar cualquier origen muscular u orgánico con un médico, aunque si, además de este dolor, te has sentido con ansiedad o en situaciones que te generen pánico, un tratamiento psicológico también es una opción.
Me pregunto cuánto tiempo llevas con está sintomatología y porque solo preguntas y no actúas?
Cuándo vas a ir a terapia?
Cuándo vas a ir al Dr., Para un chequeo general?
Hola, una vez que un médico haya descartado cualquier situación, sí lo más seguro es que sea por ansiedad. La ansiedad puede tensar los músculos del pecho ocasionando molestias. La ansiedad se puede controlar con medicamento si lo deseas, pero sólo se consigue erradicar su aparición con psicoterapia. Saludos.
Hola, buenas tardes.
La respuesta corta es "si", pero, yo al igual que mis colegas te recomendaria hacerte algunos estudios medicos para descartar cualquier situacion fisiologica.
Si no encontramos nada medico, procedamos entonces, a buscar un proceso psicoterapeutico que nos ayude a identificar que es lo que esta ocurriendo conmigo y por que tengo estas sensaciones.
Si en algo mas te puedo apoyar, no dudes en escribirme.
Si no existen razones médicas que justifiquen el dolor de pecho, entonces es un síntoma común durante los episodios de pánico. Si acudes a psicoterapia, puedes sentirte mejor.
Le invitamos a una visita: Terapia cognitivo-conductual (tcc) - $300
Recomiendo que vaya con un cardiólogo para revisarse y descartar alguna enfermedad.