Sy tome 1cervesa al cuanto tiempo puedo tomar clonazepam

6 respuestas
Sy tome 1cervesa al cuanto tiempo puedo tomar clonazepam
No es recomendable mezclar con alcohol asiste al especialista

Cuando tomamos medicamentos psiquiátrico y solemos combinarlo con alcohol, pueden ocurrir varios fenómenos indistintos.
Lo más recomendable, es revisarlo con tu medico tratante, ya que él te dirá con mucho mayor certeza las posibles reacciones.
¡Quedo a tus ordenes para cualquier situación!
Recuerda que la mejor combinación es, tratarse con psiquiatra y psicoterapia simultáneamente, para ver cambios favorables que impactan en tu salud física y emocional.
Recuerda que todo lo que ingerimos tiene un periodo de procesamiento dentro del cuerpo; me parece que la cerveza tarda 19 hrs aproximadamente en salir del cuerpo, si ayudas a tu cuerpo hidratándote y haciendo ejercicio puedes contribuir a la desintoxicación de la sustancia que ingeriste.
Yo te recomendaría mucha agua y ejercicio, y consultar a tu médico ya que este tiene conocimiento de tu caso y podrá orientarte de mejor manera; así como buscar alternativas multidisciplinarias y terapéuticas que te ayuden con tu situación actual.
Toda vez que el clonazepam es un medicamento controlado y regulado en su dosificación y que, al combinarse con una sustancia psicoactiva puede alterar el funcionamiento del sistema nervioso, no es recomendable combinarlo por las posibles consecuencias.

En caso de requerir orientación respecto de consumo de sustancias psicoactivas que conlleven a alguna adicción, estoy a la orden.
Lo conveniente es no mezclar medicamentos controlados con alcohol, aunque o mencionas si estas en terapia, sería bueno acudir con algún especialista en el área a fin de que adquieras herramientas que te ayuden a manejar la situaciones que te representen una dificultad, saludos.
Hola! No es recomendable el consumo de alcohol, cuando estas bajo tratamiento médico, el alcohol es un depresor del sistema nervioso central, además que al consumir alcohol, debes de interrumpir el tratamiento, lo que su interrupción te traerá consecuencias secundarias graves.
Considero que no es lo recomendable, sin embargo debes de consultar a tu médico y acatar las recomendaciones. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.