Sufro de transtorno de ansiedad generalizada. Mi medicación es clonazepam 1/4 de tableta diaria no tolero

3 respuestas
Sufro de transtorno de ansiedad generalizada. Mi medicación es clonazepam 1/4 de tableta diaria no tolero los antidepresivos. A raíz de los sismos la situación se a hecho más fuerte y me recetaron 2 gotas más de clonazepam por la mañana.Pero mis crisis son más fuertes y frecuentes.
Buen día. Esta no es la vía más adecuada para hacer un ajuste farmacológico, ya que no podemos verle como paciente, es posible que se indique un ajuste a su dosis pero deberá acudir a consulta de forma directa, si le es posible con su médico tratante u otro psiquiatra disponible, incluso el apoyo psicológico podrá serle de utilidad, no lo descarte. Un saludo solidario.

Me gustaría que te explicaras en que no toleras los antidepresivos ya que son los medicamentos de primera línea para tu padecimiento, el clonazepam es útil pero no para largo plazo, deberías además de acudir a una terapia psicológica, y que tu psiquiatra te maneje antidepresivos, en el mercado hay muchos y alguno debe ser adecuado para ti
Hola, es necesario un ajuste, el aumento constante de clonazepam no es una estrategia adecuada, como comentan mis colegas, un antidepresivo es una excelente opción, además hay otros fármacos que son eficaces en el tratamiento de ansiedad si realmente no se toleran los antidepresivos. El abordaje con terapia Congitivo Conductual es otra opción.