Sufro compresión radicular s1-s2 ¿creen que victan me ayude? Ya no aguanto dolor.

7 respuestas
Sufro compresión radicular s1-s2 ¿creen que victan me ayude? Ya no aguanto dolor.
Este tratamiento no es analgésico, acude con tu médico hay tratamientos efectivos en dolores neuropáticos, sólo que tienes que acudir con tu neurocirujano a que te administre un tratamiento adecuado.

Ya acudió a consulta con Neurocirujano?

Es Diabético?

Ya le tomaron Rx y RMI de columna lumbar?

Todo esto es necesario para tener un diagnóstico

preciso de la causa de su dolor radicular y determinar el

tratamiento especifico para su caso.
Es un ansiolítico. Y también relajante muscular. Pero ante todo acude con tu especialista ya que puede haber interacción con otros medicamentos y provocar muchos efectos adversos indeseables
Es muy probable que si menciona el diagnóstico tan claro (en parte pues S1-S2, no es el sitio más frecuente...) es probable que tenga ya estudios y diagnóstico por un Neurologo/Neurocirujano u Ortopedista de columna; El manejo de dolor lumbar en ocasiones NO solo implica un nervio comprimido; se involucran otras estructuras musculares, ligamentarias, óseas, etc... Por lo que el manejo de dolor lumbar como tal PUEDE incluir este tipo de medicamentos, NO como analgésico sino como "miorrelajante...", en particular NO lo uso para esto, pues es un medicamento derivado de las benzodiacepinas que requiere vigilancia y control estrecho... Le sugiero hablar con su médico y preguntar cual fue el motivo de indicarlo como un auxiliar en el tratamiento o por su tipo de personalidad; es decir no pocas veces el dolor lumbar esta asociado a un trastorno de ansiedad
De acuerdo con los especialistas, una consulta con médico especialista es necesaria. Victan no es un medicamento indicado en ésta enfermedad.
Como neurocirujano de columna mi recomendacion es que se haga el diagnostico correcto para determinar el tramiento mas adecuado para ud en lugar de tomar medicamentos y de esta forma pueda ud retomar su vida normal
Pero además es importante que se trate en forma multidisciplinaria e interdisciplinaria, algólogo, neurocirujano, rehabilitación, medicinas alternativas para primero llegar a un buen diagnóstico, disminuir el dolor, mejorar la calidad de vida. Estamos a sus ordenes.