Sufrí una caída las placas no reflejan fractura pero tengo ligamentos lastimados, me recetaron Neuri

3 respuestas
Sufrí una caída las placas no reflejan fractura pero tengo ligamentos lastimados, me recetaron Neurin SL y tengo dudas al respecto...
Puedo hacer algo más para que sanen más rápidamente?
Buenas tardes, lo ideal es acudir con un especialista para tratar algun tipo de contusion o torcedura en cualquier articulacion y completar los estudios para verificar que no haya mas estructuras lesionadas, el Neurin es un suplemento vitaminico (Vit B), no creo que sea suficiente par tu tratamiento, acude con un especialista

Saludos, estamos a la orden

Buenos días, es importante una valoración clínica detallada para determinar que tipo de tratamiento es el indicado en tu lesión. Los esguinces tiene un proceso para la recuperación (reposo temporal, rehabilitación) no debemos acelerarlo.
Buenas días. Es recomendable acudir con tu médico, o con una segunda opinión. Valorar el grado de lesión de los ligamentos, para determinar si es viable agregar algún tratamiento en rehabilitación física, proloterapia o si requieres incrementar el tiempo de reposo. En caso de que lo necesites puedes acudir a mi consulta