sudor excesivo en las axilas??? use un tiempo perspirex en roll-on pero me irritaba demasiado!! alguna

4 respuestas
sudor excesivo en las axilas??? use un tiempo perspirex en roll-on pero me irritaba demasiado!! alguna otra opción?? es recomendable la piedra de alumbre??
Igual se puede usar toxina y radio frecuencia coaxial para ayudarle y la cirugía debe contemplar costos y algunos efectos secundarios acuda con su dermatólogo para que le explique ventajas y contras saludos

para poder definir que tratamiento o procedimiento es mejor para ti seria importante que nos indicaras si lo que buscas en invasivo o no invasivo ya que existe una cirugia poco invasiva que no requiere de reposo relativo y que da buenos resultados este procedimiento se llama simpatectomia. otra buena opcion es aplicar toxina botulinica(botox) para evitar la sudoracion excesiva este tratamiento es muy efectivo y no es invasivo ni quirurgico y su duracion es de hasta 8 meses en algunos casos.
La simpatectomia por videotoracoscopia es un procedimiento quirurgico de minima invasion, ambulatorio, instantáneo y definitivo, no tendrá necesidad de usar mas métodos temporales, esta es la solución adecuda para Ud.
Le recomiendo sea valorado por un Cirujano Toracico con experiencia en este procedimiento.
Espero sea de utilidad esta informacion.
El algoritmo correcto de tratamiento de la sudoración excesiva de las axilas según la "International Hyperhydrosis Society" consiste en comenzar por tratamientos de tipo médico (ej: antiperspirantes, iontoforesis, toxina botulínica, etc) y de no ser efectivas o definitivas (mas o menos 50%), proceder a considerar la cirugía de mínima invasión torácica (Simpatectomía Toracoscópica Bilateral), la cual hecha en manos expertas, es un procedimiento ambulatorio donde se realizan 2-3 incisiones entre 5-8 mm a nivel axilar tanto derecho como izquierdo, con una tasa de éxito definitivo del 95%, claro es importante que en algunos casos puede presentarse algo que se llama sudoración compensatoria (aparición de sudoración en otra parte del cuerpo), sin embargo de los que la presentan el 85% de los casos refiere que es preferible a tener el problema en las manos o axilas.