Soy una persona masculino, de 50 años de edad , deportista, mi medico me recomendo tomar autrin 600,
1
respuestas
Soy una persona masculino, de 50 años de edad , deportista, mi medico me recomendo tomar autrin 600, pero vi en internet que es para las embarazadas, ¿ puedo tomarlo tambien yó?, y cuales serian mis beneficios, gracias.
LAS VITAMINAS NO TIENEN GENERO,LAS PUEDEN TOMAR HOMBRES Y MUJERES.
SIN EMBARGO SI TU ALIMENTACION ESTÁ BIEN BALANCEADA NO NECESITAS DE ESTE COMPLEMENTO.
ATTE
DR. ALANIS.
SIN EMBARGO SI TU ALIMENTACION ESTÁ BIEN BALANCEADA NO NECESITAS DE ESTE COMPLEMENTO.
ATTE
DR. ALANIS.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola es muy tarde pero en la noche me equivoqué y le Di a mi mamá de 83 años su Enalapril pensando que no se lo había tomado y estoy preocupada, ella toma enalapril de 20mg 2 veces al día. Quisiera saber que tiempo puede aparecer síntomas peligrosos, no logró dormirme de la preocupación, ya le…
- Tome como 150ml de cerveza hace cuatro horas puedo tomar mi dosis de,alprazolam de .500mg?ahorita gacias
- Hace 12 años tuve cesárea con mi última hija. Desde ese entonces, al tener ganas de vomitar, siento una bola encima de mi diafragma que amenaza con salir si vomito. Tengo miedo de que sea algo peligroso.
- Me recetaron fluconazol por 10 días de 100 mg p por hongo en el pene, es seguro tomar esa cantidad por tanto tiempo?
- Tengo 50 años y mis piernas son un poco arqueadas debajo de la rodilla, hay solución porque por vergüenza no pude usar vestidos.
- La medicina natural puede ayudar a la dermatitis cenicienta. Estoy desesperada. Ayuda!
- Cual es la diferencia entre una pastilla de Lozartán 50 mg . Y una pastilla de lozartán Potásico de 50 mg . Considerándo que el potasio (sal) sube la presión arterial .?...yo sufro de presión alta pudiera afectarme ??... ..
- ¿Que es célula epitelial basal (+) en orina? Presento una infección por kleibsella, soy mujer.
- Hola me podrían ayudar porque hay veces que quisiera salir corriendo y siento muchas ganas de llorar siento una precion en el pecho seguido de una palpitacion fuerte empiezo a sudar y siento la cara caliente y el cuerpo frío miedo a todo y empiezo a frotarme las manos y un nudo en el estómago…
- Tiene un mes que me caí de sentón y el golpe fue en el coxis , tuve sangrado leve por el recto y después se me quitó.pero ahora vuelvo a sangrar pero la sangre tiene Mao olor.que puedo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.