Soy una persona de 59 años hace un mes la presión arterial me subió a 156 /86, fui a urgencias y me
2
respuestas
Soy una persona de 59 años hace un mes la presión arterial me subió a 156 /86, fui a urgencias y me la controlaron. Mi presión normal que manejo es 110/78 poco más o menos. Tengo un año con ansiedad y depresión y la presión se me descontrolo un poco, me dieron losartan para controlarla. Mi pregunta es la ansiedad me provocaría la subida de presión? Gracias.
Requiere quizá valoración cardiológica así como bitácora
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La ansiedad puede descontrolar en grado menor la presión si tú presión esta fuera de metas debes acudir con un médico de preferencia cardiólogo para que ajuste tu tratamiento
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 46.2 de hematocritos , puedo tener algun trastorno de coagulación si voy a realizarme extracciones de muelas?
- Anoche como las 2 de la mañana, volví a tomar telmisartan, porque mi presión arterial, estaba 163/72, y ahora amanecí igual, que hago?
- Mi esposo se tomó 2 losartan de 50mg, que efecto puede hacerle, gracias. Muy preocupada.
- Buenos días, soy diabetico, no sabía si era hipertenso hasta q me lo diagnosticaron.. Eh tomado x 2 semanas nefedipino, pero ayer todo el día la presión la tuve normal de 115/78, 120/81 y de ahí no pasaba, no tomé mi pastilla de la presión pq sentía q me iba a bajar más, estuve en lo correcto?!
- Tomo bisoprolol 1,25 am y 1,25 pm pero hoy no recuerdo si me tomé las 2 dosis, mi pregunta es si puedo tomarme la de 1,25 ahorita está noche
- Me tome amlodipino de 10 MG envez de 5 que puede pasar
- Tomé sin querer, losartan 100 y bisoprolol 2, 5 , 12 horas antes. Puedo tener algún efecto?
- Tengo insuficiencia cardíaca preservada. El cardiologo me manda a tomar vymada 100 mg por la mañana, pero al llegar la noche la presion se mr sube a 150/ 80, entonces me mando a tomar 100 mg dos veces al día, pero ahora amanezco con hipotension, será posible tomar 100 mg por la mañana y 50 mg por la…
- que pasa si he tomadompor error doble dosis de valsaltan 80?
- Porquè losartan baja la sistòlica però no la diastòlica?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2850 preguntas sobre Hipertensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.