Soy una persona de 52 años cuando fui joven jamas tuve problemas de ereccion hoy me cuesta mucho mantener

7 respuestas
Soy una persona de 52 años cuando fui joven jamas tuve problemas de ereccion hoy me cuesta mucho mantener la ereccion y cuando las tengo eyaculo muy rapidamente, tendra solucion mi problema?
Si existe solución, requieres ser valorado de manera integral por tu urólogo de confianza. Hay opciones de tratamiento para los dos problemas.

Buen día, tu problema es muy frecuente, te recomiendo acudir con tu urólogo de confianza, existen tratamientos con excelentes resultados y efecto duradero, además que te proporcionará información, tratamiento farmacológico efectivo y técnicas para el manejo de eyaculación precoz.
Buen dìa. le recomiendo acudir a consulta con un experto. existen muchas opciones de manejo tanto para los problemas de ereccion y eyaculacion precoz. Saludos
Buenas tardes, esto es una situación muy frecuente y que tiene solución. Te recomiendo asistir con un urólogo para una evaluación. Si el tratamiento farmacológico no resolviera tu problema, entonces te recomiendo asistir con un psicólogo para que juntos puedan resolver esta situación.
Sí tiene solución tu problema. Es importante que acudas con un médico que tenga preparación en sexualidad Humana; Insisto Médico y que también sea sexólogo. Hay muchas alternativas de tratamiento para tí.
Buen día, Primero que nada hay que evaluar la causa. Puede ser por causas orgánicas y podría tratarse con algún urólogo, de no haber causas biológicas serían psicológicas y puede tratarse de manera efectiva con tratamiento cognitivo Conductual
Quedo a tus órdenes
Saludos
Buen día gracias por compartir tu sentir y experiencia tiene solución! No te estreses y consulta un médico especialista para que te de la solución y vivas plenamente tu vida sexual saludos