Soy una persona de 40 años, recien divorciado,de inmediato inicie una relacion con pareja mas joven,

6 respuestas
Soy una persona de 40 años, recien divorciado,de inmediato inicie una relacion con pareja mas joven, pero en la intimidad muy seguido tengo problemas de ereccion, ademas de que siento que soy adicto a la pornografia. Necesito ayuda urgente
Buenos días. EL problema se llama disfunción eréctil y tiene varias causas, lo ideal es que se acerque a su urólogo de confianza para identificar la causa y a partir de allí darte tratamiento. En cuanto a la pornografía, el abuso de esto le hará tener como ideal a una mujer joven, con buen cuerpo y al estar con su pareja puede que no le llene o que no sea de su agrado, es necesario también acudir con un psicólogo para complementar el tratamiento del urólogo. Saludos

Buen dia. Lo primero y mas difícil ya lo hiciste que fue aceptar tu problema. Ahora solo necesitas acudir con un especialista para que valore tu caso y establezca un plan de tratamiento en base a tus necesidades. Saludos
Hola. De acuerdo a mi experiencia profesional, considero que has evadido tu dolor por el divorcio. Te relacionas inmediatamente con otra persona, a eso se le llama relación puente, es decir, no quieres sentir lo que verdaderamente tus sentimientos y emociones te dicen. El cuerpo habla, es congruente con todo lo que sientes, piensas, y niegas. Tu dificultad para estar satisfecho con tu respuesta sexual habla de lo que te falta resolver. Sé que la formación sexual y sentimiental es generalmente evadir objetivamente lo que ocurre en la realidad vivida. Busca un buen especialista en sexología y psicoterapia que te ayude a darte cuenta de tu realidad y resuelvas antes de seguir cargando situaciones que no has expresado. Descubre tus verdaderas necesidades en vez de querer ocultarlas con pornografía y experiencias que te despierten intereses superficiales. Deseo que profundices en vez de seguir evadiendote. Buen día
Debe de existir un equilibrio entre la salud mental y la física, lo cual se ve reflejado en todos los ámbitos de la vida diaria. Es importante un apoyo psicológico integral, además de una valoración urológica, la cual mediante el uso de medicamentos puede ayudar a contribuir en recobrar la confianza desde el punto de vista sexual. Saludos
Es muy bueno que se haya dado cuenta de sus problemas y que reconozca la necesidad de ayuda. Busque a un buen psicoterapeuta de parejas, con experiencia en sexología, que le ayude a comprender lo que le esta pasando, para que no se haga crónico su problema sexual.

Tanto la disfunción eréctil como la adicción a la pornografía son problemas que un psicoterapeuta psicoanalítico, le puede ayudar a resolver
El tratamiento para disfunción erectil con un terapeuta sexual, se lleva a cabo sin medicamento, por la razón de que el origen como este caso que presenta, es de tipo emocional y psicológico. Y en relación a la adicción a la pornografía, habría que hacer un diagnóstico para verificar que verdaderamente se trate de una adicción, ya que en muchas ocasiones en nuestra cultura, los parámetros relacionados con las actividades sexuales y su frecuencia, suelen ser relativos. Saludos cordiales.