Soy una mujer transexual y hace como tres meses estuve un poco mal de mi pierna derecha, tuve una inflamacion

2 respuestas
Soy una mujer transexual y hace como tres meses estuve un poco mal de mi pierna derecha, tuve una inflamacion bastante notoria, lo deje pasar luego me volvio a dar. Noté que cuando me inyectaba la perlutal era cuando esto me sucedia. Es cierto que puedo tomar este medicamento para regular la hormona?
El uso de cualquier terapia hormonal así sea en bajas dosis puede causar eventos dr trombosis, principalmente si cuentas con factores de riesgo añadidos. Te recomiendo que acudas con personal capacitado en el tema y te realices una valoración, primero se encuentra tu salud y tu vida. No la pongas en riesgo, saludos!

Debido a que es un medicamento inyectable, es susceptible a tener más efectos adversos. Yo recomendaría el empleo de hormonas vía oral, ya que son más susceptibles de ser 'tituladas' es decir, poder administrar mejor la dosis, y sin tantos efectos secundarios. O bien en parche -aunque son un poco más caras como medicamentos de patentes-, en todo caso, hay que evaluar el perfil hormonal. Puedo darte una solicitud, acude a mi página 'GEEMQROO' en facebook.