Soy una mujer de 49 años; tengo un problema severo me imagino de gastritis ya que al tomar medicamentos

4 respuestas
Soy una mujer de 49 años; tengo un problema severo me imagino de gastritis ya que al tomar medicamentos me producen un terrible malestar estomacal que me lleva a ir varias veces al baño (defecar) aunque este en ayuno o ya haya ingerido alimentos. Esto me deja súper débil; que puedo hacer?
Dr. Ariel Pérez Mendoza
Gastroenterólogo, Endoscopista
Santa Catarina
Es necesario que busque atención médica, ya que con algunos datos adicionales de su historial médico como el tipo de medicamentos que le ocasionan el malestar, el tiempo de evolución, la consistencia de la evacuación, la presencia de sangre o moco en la evacuación, existencia de pérdida de peso, y sobre todo con una exploración física, es posible orientar el diagnóstico, y con ello poder otorgarle un diagnóstico, pronóstico y tratamiento.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Ismael Jonathan Vazquez Bailon
Cirujano general, Endoscopista
Tijuana
Buenas tardes! Debe acudir a consulta con su gastro para comentarle el efecto que tiene con el medicamento y lo modifique/cambie. Es importante que no se automedique.
Dr. Froylan Cervantes Torrijos
Cirujano general
Naucalpan de Juárez
Sugiero ampliamente acuda son especialista de confianza para tener diagnóstico de certeza y SE CURE, no busque alivio sino calidad de vida.
Dr. Arturo Vázquez Reta Guerrero
Terapeuta complementario
Chihuahua
Hola.
Es importante visitar al gastroenterólogo para una valoración integral de su caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Expertos

Iris Araceli Sarquis Zarate

Iris Araceli Sarquis Zarate

Médico general

Xalapa

MARIANA CHAVEZ TORRES

MARIANA CHAVEZ TORRES

Nutricionista

Morelia

Jovana Monserrat Ramírez Méndez

Jovana Monserrat Ramírez Méndez

Médico general

Ciudad de México

Rocío Angélica Salinas Osornio

Rocío Angélica Salinas Osornio

Nutriólogo clínico

Guadalajara

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Homeópata, Médico general

Veracruz

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 850 preguntas sobre Gastritis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.