Soy una chica transgenero a quien le gustaria saber como reducir sus pies, tengo 17 años y queria saber

4 respuestas
Soy una chica transgenero a quien le gustaria saber como reducir sus pies, tengo 17 años y queria saber de cirugias o procesos para reducir los pies (he visto la cirugia de cenicienta, pero no conozco riesgos, precios).
PD: mi talla de zapatos es de 26-27 cm
Buen día.

Entiendo la situación que menciona, sin embargo, como una recomendación para usted seria realizarse una evaluación emocional para ayudarle a verificar si la decisión que ha tomado es ideal para usted.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Una cirugía de ese tipo no es.común en nuestro país, poe lo que swría complicado encuentres un cirujano con la experiencia nescesaria, y claro que además de tenwr sus riesgos sería de lenta recuperación.
Tu talla no es significativamente grande, mas que ayuda médica, solicita orientación estética, hay calzado que pueden ayudarte a verte con esa imagen femenina que buscas. Y si aún así pemanecen sentimiemtos incómodos, podrías conaiderar acudir a psicoterapia con un profesional expert@ en peesonas trans.
Dentro del proceso de reasignación de cuerpo, es importante llevar un acompañamiento sexológico/psicológico, al grado de ser un requisito para las operaciones de reasignación de órganos sexuales. La cirugía que mencionas no es común, más si riesgosa, recuerda que las operaciones quirúrgicas son un tema delicado, ya que en su mayoría implican un riesgo latente, se debe analizar el costo-beneficio que traerá al paciente. En terapia podrás revisar a mayor detalle la construcción de tu ser como persona, integrando todos los aspectos de tu identidad, podrás descubrir que, aunque una operación puede traerte reafirmación y una sensación de congruencia, tu ser mujer no lo determina un cuerpo, una actividad o una prenda de vestir, sino una sensación subjetiva y personal, la convicción de ser tú misma. ¡Saludos y éxito con tu proceso!
Hola, buenos días.
No se si te encuentras en un tratamiento para la reasignación de sexo parcial o que incluya los órganos sexuales y esto requiere de un equipo multidisciplinario entre los cuales la psicóloga realiza una evaluación y el médico atiende el aspecto endocrinológico; te puedo invitar a que busques información ya que la estructura del pie es sumamente compleja con redes venosas, nervios tendones, etc. y no que yo sepa existe este tipo de operación; sin embargo creo que el especialista a quien podrías acudir es a un médico ortopedista para que pueda explicarte primero si esta operación existe y segundo, los riesgos que corres al realizarla. A tus órdenes para cualquier aclaración.