soy un hombre de 73 años y ya casi no tengo dientes, soy candidato a placas superior e inferior , pe

4 respuestas
soy un hombre de 73 años y ya casi no tengo dientes, soy candidato a placas superior e inferior , pero por el riesgo que significa al comer y se sueltan y se caen, me han recomendado que la mejor solucion es que fueran fijas con apoyo de algunos implantes, cual seria la recomendacion de ustedes cuando soy un hombre pensionado casi sin dinero y espero encontrar la mejor opcion la mas economica, pero desde luego la que me brinde mayor seguridad? Ayudenme por favor brindandome toda su informacion y muy amplio conocimiento y experiencia demuestran en su trato con sus pacientes, asi trascenderan para siempre como magnificos dentistas y personas humanas y de nobles sentimientos. los saludo con mucho afecto.
Hola buenas tardes. Cuando unas prótesis están bien ajustadas a su anatomía no tienen porqué caerse. Los implantes son la mejor solución, sin embargo tienen una inversión más elevada. Le recomiendo asistir con un especialista para que se pueda analizar su caso y se pueda llegar al tratamiento correcto de acuerdo a sus necesidades. Estamos para apoyarle sobre cualquier duda. Saludos.

Hola, las prótesis soportadas sobre 2 implantes en algunos casos pueden llegar a ser accesibles para algunas personas, no te asustes por preguntar y saber si el presupuesto se ajusta a tus necesidades, esto seria en el caso de las inferiores que es lo mas común.
En el caso de las prótesis superiores si no cuenta tu anatomía con buena retención para la prótesis se puede recurrir a adhesivos, dan muy buenos resultados!
Cualquier duda no dude, estoy a la orden
Hola, mi recomendación sería hablar con sinceridad a su dentista, para que el pueda ofrecer la opción más viable para su presuepuesto. Existen adhesivos, como corega, por mencionar una marca que pueden darles a los pacientes la sensación de estabilidad que necesiten, además que su dentista seguro trabajará para diseñar su protesis con la mayor retención posible.
Algunas veces los pacientes presentan muy poco hueso y una de las opciones mas actuales es la colocación de algunos implantes para darles un buen agarre, pero como usted menciona hay veces que no es posible hacer una inversión, lo que yo le recomiendo es visitar al especialista y ver la posibilidad de un rebase en las prótesis para que estas tengan un mejor agarre con el hueso y la encía, también se puede ayudar de los adhesivos para las prótesis, o en caso de que se requiera cambiarlas por unas nuevas, tratando de tener un mejor ajuste a las prótesis pasadas y se puede ayudar a los adhesivos dentales para evitar el movimiento y desalojo de estas.