Soy Sergio Roberto zamudio piedra megustaria saber si puedo tomar caltrate 600m y force vf y paracet
3
respuestas
Soy Sergio Roberto zamudio piedra megustaria saber si puedo tomar caltrate 600m y force vf y paracetamol y naproxen lodatarina y hidroxizina esq tengo sinusitis y mi también mi tabique derecho desviado
Todo dependerá de sus antecedentes médicos, y condiciones actuales de su riñones, hígado, y el objetivo de cada uno de los tratamientos, así como el orden de importancia de los padecimientos a tratar. Consultelo con su medico tratante para mayor y completa referencia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
por este medio no se le puede hacer ninguna recomendacion farmacologica ,debe acudir a una revision fisica presencial y asi determinar que probelmas tiene para prescribirle el mejor tratamiento con los minimos riesgos
Hola! puede tomarlo si fue indicado por algún médico, sin embargo lo mencionado no es tratamiento para sinusitis o tabique desviado
Preguntas relacionadas
- Tengo una lesion y me dijeron que era la lumbar 5 L5 y de tratamiento me dio prednisona con un uso de mas a menos pregabalina cada 12 horas bedoyecta inyectada un dia y el siguiente pastilla de b12 mas omeprazol durante 11 dias quisera saber si el tratamiento es correcto ya que me han dicho personas…
- Cómo saber si tengo una úlcera en el estómago porque tengo dolor quemante
- Hace 10 años oftalmologo indico que tenia presion ocular alta (16) y me receto latanaprost. Hace 5 años me opraron la prostata por cancer y me revisaron 3 oftamologos diferentes, coincidiendo en que no tengo presion ocular alta y me suspendieron medicacion latanaprost por lagrimas naturales o…
- Hola tengo 16 años y mis cornillo no sale solo se incho mucho
- buenas tardes, mi hija tiene una bolita al inicio del coxis, ya le habian quitado una hace un par de años me dijeron que era qiste pilonidal. pero esta vez no es en el mismo lugar y le duele mucho es a un ladito. agardezco su apoyo, de preferencia doctora por favor.
- Hola. Quiero saber a qué especialista acudir si tengo dolor en la cara como de entumecimiento en algunas áreas.
- Hola mi bebe de 9 meses lleva dos días con fiebre ,llega con temperatura 38. 5 máximo, anda con bastante moco ,sus piecitos suelen estar fríos y su popo tiene bastante olor
- Es recomendable realizarme un enema? Solo para mencionar que no siento tener estreñimiento severo, solo que evacuó un día si otro no o en ocasiones tardo 2 días en evacuar, pero tampoco siento quedarme con la sensación de no sacar toda la materia fecal. Y no sé si eso afecte el tipo de estómago…
- Me detectaron un grado de anemia de 9.2, me recetaron 3 ampolletas de hidex, tengo 25 semanas de embarazo, no le hace daño a mi bebé?
- Hola estoy tomando pregabalina de 75 mg,la marca ultra es un buen laboratorio,o hay que conseguir de otra marca o de patente.espero y me puedan ayudar gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.