soy paciente con Epilepsia, y quisiera saber si hay algún efecto adverso o contraindicación si paso

4 respuestas
soy paciente con Epilepsia, y quisiera saber si hay algún efecto adverso o contraindicación si paso de tomar Keppra de 1000mg a Kopodex de 1000mg???
En teoría no debe haber problema pero hay que recordar que existe variabilidad biológica , es decir, cada persona es diferente y siempre existe la posibilidad de no tolerancia al cambio. Este cambio requiere supervisión medica calificada.

Teóricamente no debe haber problema con el cambio de marca ya que es la misma sustancia activa y la misma dosis. Sólo que depende también de la calidad con que se fabrique cada medicamento si le resulta igual el efecto con uno o con otro,.
Hola, yo no recomiendo que se realicen cambios de medicamentos antiepilepticos de patente a genéricos, porque en mi experiencia personal he visto que las dosis no son las mismas y el riesgo de que se presenten crisis es alto, sólo considero que puede ser seguro el cambio si se incrementa la dosis del medicamento genérico.
De cualquier forma sería deseable que esto fuera bajo la supervisión de un Neumólogo. Para no poner en peligro su salud.
No hay problema, lo que hay que verificar es la dosis ya que un gramo al día para un adulto es una dosis subterapéutica