Soy muy delgada, tengo 56 años, peso 55 y mido 1.64, me quitaron mitad de tiroides y ovarios, se me

2 respuestas
Soy muy delgada, tengo 56 años, peso 55 y mido 1.64, me quitaron mitad de tiroides y ovarios, se me retiró la regla a los 41,todo mi cuerpo está lleno de celulitis, hasta los brazos!! Camino mucho y hago ejercicio y no se me quita la celulitis!! Y la piel comienza a hacerse flácida !! A quien acudo para ayuda??
Mtra. Karen Samantha Parra Yañez
Especialista en obesidad y delgadez, Nutriólogo clínico
Ciudad de México
Sería adecuado hacer una revisión del ejercicio que estás realizando o realizar una prescripción de ejercicio personalizada. Todo el ejercicio que se realice es positivo pero los beneficios y resultados se optimizan con la dosis y prescripción personalizada. También es necesario realizar una evaluación de tu alimentación y que tengas una dieta correcta acorde a tus objetivos y antecedentes de tiroides. Adicionalmente, te recomendaría visitar a un especialista en dermatología para que realice una evaluación y te brinde recomendaciones. Podría no tratarse de celulitis sino de otro problema en la piel.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lic. Lucia Cruz Sánchez
Nutriólogo clínico, Especialista en obesidad y delgadez
Metepec
Hola, te recomiendo que acudas a valoración nutricional, dermatológica y endocrinóloga ya que abarcando estas 3 áreas se puede dar un correcto tratamiento integral.

Expertos

Daniel Alvarez

Daniel Alvarez

Médico general

Tijuana

Marivel Correa

Marivel Correa

Médico general

Morelia

Bianca Cristiana Balan

Bianca Cristiana Balan

Médico general

Miguel Hidalgo

Herendira Pozos Hernández

Herendira Pozos Hernández

Dentista - odontólogo

Ciudad de México

Javier Antonio Fernández Broll

Javier Antonio Fernández Broll

Médico general

Veracruz Centro

Grazia Jesus Hernandez

Grazia Jesus Hernandez

Dermatólogo

Chihuahua

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 36 preguntas sobre Celulitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.