soy madre de una niña de tres años con un peso de 10 kg estoy desesperada porque mi niña es muy inapetente

5 respuestas
soy madre de una niña de tres años con un peso de 10 kg estoy desesperada porque mi niña es muy inapetente a pesar de estar tomando suplementos vitamínicos y físicamente se ve muy desnutrida quiero saber cuál es el médico especialista en este caso y que me recomendarian?
Falla para crecer y desarrollarse. problemas geneticos, metabolicos, endocrinologicos, enfermedades de organos y sistemas, Requiere un buen pediatra internista o gastropediatra.

si no ha ido con su pediatra es momento de ir.
Si ya fue y no ha mejorado un gastroenterologo pediatra puede ser la opción.
A su hija debe verla un gastropediatria ya que se le deben descartar causas como mal absorción ,alergia alimentarias o ácido sus tubular renal como causa de su falta de ganancia ponderal. Existen estimantes del apetito pero por la desnutrición que presenta antes se debe estudiar para determinar porque no ha ganado peso
a la paciente la debe estudiar un médico internista pediatra,para descartar algún problema de Mal absorción,Acidosis tubular renal tambien descartar alguna Infección de vías Urinarias Crónica.
Buenas tardes. Ademas de descartar todas las enfermedades que ya le han mencionado, en un niño con bajo peso persistente se le debe descartar una malformación cardiaca, aunque no le hayan escuchado soplo cardiaco. Un buen pediatra indicara todos los estudios pertinentes y valorara mandar a tomar un ecocardiograma.