Soy insulino dependiente y tengo osteoartrosis, mi médico ortopedista mando Novovartalon por tres me

3 respuestas
Soy insulino dependiente y tengo osteoartrosis, mi médico ortopedista mando Novovartalon por tres meses, pero leyendo sus comentarios dicen que solo se debe tomar durante un mes. ¿Que me recomiendan hacer?
HOLA, SE PUEDE TOMAR, SIEMPRE Y CUANDO LA FUNCIÓN DE SUS RIÑONES SEA ADECUADA. SALUDOS.

Qué tal! Novovartalon® contiene un antiinflamatorio que debería restringirse al menor tiempo posible. Depende del grado y sitio de la osteoartrosis, existen múltiples tratamientos conservadores (no quirúrgicos) que pueden ofrecerse, desde uno a varios medicamentos (buscado minimizar los efectos de uno solo a dosis altas), terapias de rehabilitación, ejercicio de fortalecimiento especial, control de peso, procedimientos mínimamente invadidos, etc. Lo ideal es acudir con un profesional para que realice una valoración lo más completa posible y entonces pueda darte opciones individualizadas. Pero en resumen, basar el tratamiento en un medicamento antiinflamatorio es una visión muy corta, y el riesgo de efectos secundarios y adversos estará latente e incrementado por el tiempo de uso y la enfermedad que padeces. Buen día!
Hola, novovartalon es un medicamento de uso continuo para el control de dolor en osteoartrosis, el efecto terapéutico se obtiene con el uso del medicamento por no menos de 3 meses por lo tanto debe usarlo ese tiempo para diminuir las molestias. Estamos para ayudarle.