Soy hombre de 18 años y me dieron asoflon ya sufro de no poder orinar bien, tengo que pujar un poco
2 respuestas
Soy hombre de 18 años y me dieron asoflon ya sufro de no poder orinar bien, tengo que pujar un poco y tardó en soltar el chorro, las pastillas me iban bien pero de un tiempo para acá he vuelto con sintomas. Esto tiene arreglo o siempre sufríre de esto
Hola. Se debe estudiar más a fondo su problema, desde una obstrucción uretral hasta una falla en la vejiga. Le sugiero retomarlo con un urólogo certificado dado que a su edad no debería estar así. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es un gusto poder ayudarle, gracias por las confianza, por lo que comenta debe hacerce un estudio llamado urodinamia y posiblemente una cistoscopia, para poder tener un diagnóstico certero, con esto darle un tratamiento adecuado e incluso solucionarlo en la misma cistoscopia con algún procedimiento según los hallazgos.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 170 preguntas sobre Prostatitis no bacteriana

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.