Soy guardia paso 12horas parado se me hinchan los pies y la pierna tengo varices bien inflamadas y me

1 respuestas
Soy guardia paso 12horas parado se me hinchan los pies y la pierna tengo varices bien inflamadas y me duele mucho tomó pastillas para la presión alta hay algún problema en tomar la wobenzym para el dolor y la imflamacion
Hola buen día,
No es conveniente la ingesta del medicamento, ya que solo estaríamos tratando las molestias y no la causa. Este tipo de medicamentos, pueden ocasionar problemas en riñones, estómago, riesgo de sangrado, cuando no se utilizan de la manera correcta. Le sugiero acudir a recibir atención médica

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.