Sospecho de tener síndrome de reitier es curable? Con quien acudir

5 respuestas
Sospecho de tener síndrome de reitier es curable? Con quien acudir
Buenas tardes, le sugiero ampliamente acudir con un reumatólogo para que le confirmen el diagnóstico o bien determinen la causa de sus síntomas y posterior a esto que usted pueda recibir el tratamiento adecuado.

Idealmente ante cualquier síntoma es necesario acudir con un médico y no autodiagnosticarse. Puede acudir con un internista para su valoración o directamente con un reumatólogo antes de poder emitir ninguna otra opinión.
Buena tarde
Si existe la sospecha médica de síndrome de Reiter es mejor que consulte a un reumatólogo.Y él podrá aclarar correctamente todas las dudas al respecto. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, su sospecha puede ser confirmada por un Reumatólogo acuda lo mas pronto posible.
Saludos
Buenos días. Con anterioridad se llamaba síndrome Reiter actualmente se le conoce como artritis reactiva, el experto para identificar si realmente lo que usted siente es un artritis reactiva es el reumatólogo. La sugerencia es que acuda con uno. Saludos y espero sus síntomas mejoren.