Son sintomas de ansieda o panico que te arda el pecho el brazo y la espalda muchas gracias
8
respuestas
Son sintomas de ansieda o panico que te arda el pecho el brazo y la espalda muchas gracias
La ansiedad se puede manifestar de muchas formas en cada persona. Para algunos, se puede presentar como entumecimiento de alguna parte o zona del cuerpo y para otros podría sentirse como un hormigueo, por ejemplo. Los ataques de pánico, suelen ser más específicos, en el sentido de que son muy comunes síntomas como sensación de ahogo, hiperventilación y un temor severo a perder la vida o la razón. Lo que tienen en común estos ejemplos, es que son malestares que no tienen una aparente causa física y NO es normal tenerlos. Si Ud sospecha que podría tener principios de ansiedad, lo más recomendable es consultar a un terapeuta especialista en ansiedad para confirmar o descartar esta sospecha.
Hola! La ansiedad incluye muchos síntomas, como falta de aire, palpitaciones, sudoración, estos podrían variar de persona a persona, dependiendo de cada caso particular, sin embargo te recomiendo primero descartar alguna causa medica, y de ser el caso iniciar un proceso terapeutico que te ayude a controlar dichos síntomas.
Saludos.
Saludos.
Podría ser una reacción. Lo importante en este caso, es que acudas a una terapia psicológica, y allí mediante preguntas especificas, podemos determinar con más certeza, cuál es el origen de tu padecimiento.
¿Quedo a tus ordenes!
¿Quedo a tus ordenes!
Hola! Si puede llegar a ser una manifestación de la ansiedad, sin embargo siempre hay que descartar cualquier otro padecimiento. Considero que sería buena opción acudir primeramente con un médico para evaluar que no sea nada orgánico y ya dependiendo de los resultados verificar si es necesario acudir a consulta psicológica.
Una crisis de angustia (ataque de pánico) se define como la aparición brusca de un período definido y breve de malestar o miedo intenso acompañado de algunos síntomas somáticos y/o cognitivos. El trastorno de pánico se define como la aparición de crisis de pánico repetidas que se acompañan habitualmente de miedos ante futuros ataques o de cambios de conducta para evitar situaciones que podrían predisponer a las crisis. El diagnóstico se basa en los criterios clínicos. Las crisis de angustia aisladas podrían no requerir tratamiento. La crisis de pánico se trata con fármacos, psicoterapia.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola , la asiedad tiene muchos sintomas, los que nos compartes podrian ser parte de ello, pero solo con la informacion que nos presentas no podria asegurarte nada en realidad. Antes que cualquier cosa yo te recomendaria ir a visitar al medico para descartar cualquier posible situacion medica.
Si no te detecta nada, entonces si te recomiendo buscar inicar un acompañamiento para que pueda detectar las causas de tu ansiedad y tus malestares.
Si en algo puedo apoyarte no dudes en escribirme.
Si no te detecta nada, entonces si te recomiendo buscar inicar un acompañamiento para que pueda detectar las causas de tu ansiedad y tus malestares.
Si en algo puedo apoyarte no dudes en escribirme.
Para cada quien es diferente. Pero efectivamente pudieran ser síntomas de ansiedad, no a todo mundo le va a pasar. Es importante primero acudir con un médico para descartar cualquier explicación biológica. Si el médico no te encuentra nada, entonces es psicológico y por lo tanto, lo que te convendría es buscar el apoyo con un psicoterapeuta.
Hola, es probable que manifiestes síntomas de ansiedad, y este se manifieste en alguna parte del cuerpo, la taquicardia, respiración agitada, sudoración, entre otros síntomas, es signo de ansiedad. Te sugiero acudas a terapia psicológica para atender tu problema, saludos.
Preguntas relacionadas
- Le recetaron fisopred a mi bebé de 3 meses es seguro darlo.
- Puede haber dolor en la parte izquierda de la costilla también?
- Me extrajeron 3 de 4 muelas del juicio ya que la 4ta no lograron extraerla comentando que a pesar de estar separada se continuaba regresado; por lo que suturaron con ella aún dentro y me solicitaron regresar a dentro de 15 días. Estuvo tratando sacarla por 2 horas y al no lograrlo, suturó. ¿Esto está…
- Buen día si tuve relaciones y al 3 día me llega el periodo y al cuarto día me puse la inyección mensual y tuve intimidad hay posibilidad de un embarazo? ya que desde esa fecha ya no me llegó más la regla 4 meses que no llega tengo náuseas dolor abdominal y dolor de senos.
- Tras tomar azitromicina en una sola dosis de 2g para sifilis secundaria precoz , ¿ En cuánto tiempo debería desaparecer el excatema macular tras el tratamiento que fue tomado a los dos meses y medio desde la exposición?
- Tengo la bacteria helicobacter pylori y no e perdido peso ,es normal ?
- Me arde el pecho la espalda y el brazo es sintoma de infarto?
- Buenos días , tengo 43 años hace 2 años quitaron matriz dejando solo ovarios, mi ginecólogo me envió a hacer exámenes de laboratio perfil tiroideo todos los rango están normales solo el T7 salió alto 9.7 tengo de que preocuparme? Es mejor revisarlo ya con un endocrinólogo? Gracias
- Hace dos días tuve sexo con una prostituta, use condon todo el tiempo, me hizo sexo oral 30 segundo luego penetre vagina unos dos minutos, de nervios no eyacule y me dio sexos oral un minuto de igual no eyecule y desistí y retire condon, no vi ruptura. Hay riesgo de vih
- Es bueno operar los discos de la columna en persona diabética
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.