Son aproximadamente 6 dias que deje de beber acudi con un doctor en mi comunidad y me receto vitaminas

4 respuestas
Son aproximadamente 6 dias que deje de beber acudi con un doctor en mi comunidad y me receto vitaminas y abrixone, desde que empece a tomarlo tengo lentos los reflejos, sudoración en exceso, tengo una especie de alucinacion visual,sueños fuera de lo normal zumbido en oidos y no puedo dormir?
Lo felicito por abstenerse durante 6 días de beber, supongo que bebía con frecuencia, al dejar de beber el organismo necesita irse readecuando a un modo más sano de operar, si por otro lado también tiene afecciones físicas, su médico puede hacerse cargo y ayudarle, si no tiene afecciones físicas, la psicoterapia puede apoyarle en su proceso una vez que decidió ser abstemio.

Buenas tardes, ante su descripción de " hace 6 días que deje de beber" infiero que tenía algún tiempo atrás bebiendo posiblemente diario. Los síntomas que manifiesta indican que puede estar cursando con algo que se denomina síndrome de supresión etilica y es un condición muy delicada en alguno casos grave. El fármaco que le orecribieron ayuda a proteger al hígado sin embargo no ayudan en las complicaciones neurológicas, cardiovasculares y metabólicas. Le sugiero que a la brevedad y de manera inmediata solicite valoración y atención por un médico con experiencia y pericia en estos padecimientos. Gracias.
Hola qué tal
Comenta que hace 6 días suspendió el consumo de alcohol, esto quiere decir que había consumido por bastante tiempo grandes cantidades de alcohol. Cuando se suspende de golpe un consumo prolongado de alcohol se puede presentar algo llamado "abstinencia" que es precisamente lo que usted describe sudoración, desesperación, palpitaciones, aveces alucinaciones visuales o auditivas. Esto va a pasar con los días, aunque se pueden tomar algunos medicamentos para evitar estos síntomas y poder continuar sin consumir alcohol por más tiempo. Le sugiero acudir con un psiquiatra de su confianza para tratar la abstinencia y evitar el reinicio del consumo de alcohol.
Buenas tardes:
Es posible que usted esté presentando síntomas por supresión o sindrome de abstinencia.
Cuando se ha consumido alcohol de forma fecuente, al dejar de consumir suelen presentarae estos síntomas y es muy importante acuda con su médico ó de ser posible a alguna institución de salud en donde puedan atenderle durante este proceso de desintoxicación.
Es importante se mantenga en contacto con su médico.
Le sugiero que posterior a este proceso se integre a un programa de tratamiento integral que incluya atención médica y psicoterapéutica.
Saludos.