Solo tome el adepsique 4 veces, siento que puedo controlar mi ansiedades, actualmente estoy trabajan

3 respuestas
Solo tome el Adepsique 4 veces, y ya siento que puedo controlar mi ansiedades, actualmente estoy trabajando, de repente siento ese sensación de sentime mal pero trato de ignorar y se me pasa estoy haciendo bien en evitar los ataques de ansiedad? o se debe tomar si o si los medicamentos????
Buen día, el tratamiento de un trastorno de ansiedad es más complejo de lo que ud. comenta, y generalmente se recomienda en tratamiento farmacológico y un proceso terapéutico para adquirir herramientas que le ayuden a manejar de forma más efectiva sus síntomas.

Si la ansiedad que refiere no se trata adecuadamente la tendencia es que llegará el momento en que no podrá "evitarla", lo mejor es continuar con la prescripción médica y su debido seguimiento. Saludos.
Hola, como comentan los otros colegas, es necesario que se pueda tratar los síntomas de ansiedad más a fondo, y no solamente ignorarlos. Usualmente se recomienda que además del medicamento, se acuda a psicoterapia. Esto con el fin de poder manejar mejor los estresores (tanto internos como externos) que están causando la ansiedad. Saludos