Sólo tengo 3 piezas en la dentadura de arriba y 7 abajo, se puede poner implantes en toda la boca?

8 respuestas
Sólo tengo 3 piezas en la dentadura de arriba y 7 abajo, se puede poner implantes en toda la boca? gracias.
Claro que si se puede colocar implantes solo que como comenta el dr. Carlos tiene que visitar primero a un implantologo o cirujano maxilofaccial que este preparado en este tema

Si es posible rehabilitar completamente con implantes, pero no siempre es necesario un implante por cada organo dental a rehabilitar. Previa historia, y estudios de imagenologia como "cone beam" le podran proponer un plan de tratamiento mediante implantes teniendo en cuenta no solo la cantidad de hueso, si no, la calidad del mismo.
Saludos
Es posible siempre yvuando tengas un buen soporte óseo y y de tejidos blandos. De no ser así se requiere primero hacer una regeneración tisular y hasta después colocar los implantes.

Para saberlo con certeza se requiere la valoración por parte de un profesional así como una tomografía. Saludos
Se tiene que realizar una historia clínica para ver si se es candidato a la colocación de implantes dentales ya que existen factores como cantidad de hueso, tabaquismo, etc, que podrían impedir la colocación de implantes, te sugiero que visites al dentista para que se te realice un examen bucal completo.
Aparte de la valoración clínica e historia médica es muy importante realizar estudios de radiografías y tomografía para verificar si es posible colocar implantes, con estos se puede valorar la cantidad y calidad del hueso o si es necesario hacer cirugía regenerativa antes de colocar los implantes, ésto debido a que depende del soporte óseo si es o no posible que los implantes se integren y tengan éxito.
Hola buenas tardes antes de la colocación de un implante dental se tienen que valorar ciertos aspectos que condicionan el éxito del tratamiento por ejemplo; condiciones sistémicas (por medio de una historia clínica ) anatomia ( que cantidad de hueso en anchura y altura tiene la zona en donde perdió sus dientes ) factores ambientales ( tabaquismo).
Además de otros aspectos en cuanto a la rehabilitación de dichos implantes como si hay espacios suficiente para colocar coronas funcionales y estéticas.

Evaluando todo lo anterior y todos los requisitos se puede colocar. Si no se tuvieran se debe o interconsultar a su médico ( si hay enfermedades que interfieran con la integración del implante al organismo) o al periodoncista para que le proponga algún tratamiento regenerativo. Saludos
Mi respuesta es un poco al aire, porque para dar un buen diagnóstico se requiere de radiografías, modelos, fotos, etc. Pero si en la parte superior te quedan tres dientes seguro estos se perderán y se puede restablecer los 14 dientes superiores 6 u 8 implantes. De la parte inferior habría que valorar en que condiciones se encuentra cada uno de esos dientes y ver si son rescatables y en los espacios donde no hay dientes colocar los implantes que sean necesario. Con dos implantes se pueden sustituir hasta tres piezas, pero te repito se necesitan las herramientas para poder hacer un buen diagnóstico.
Técnicamente si se puede pero hay que ver la radiografía para dar una opinión para cada caso en especial.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.