sirve para las inflamaciones dentales?

5 respuestas
sirve para las inflamaciones dentales?
Hola, buen día.
Te puede ayudar. Pero mientras no se identifiqué la raíz del problema que es el identificar de porqué se presenta la inflamación te servirá de momento pero no solucionará el problema.
Recuerda que la automedicación no es recomendada, ya que puede ser contraproducente y tapar síntomas que permitan un diagnóstico correcto.
Te recomiendo visitar a tu dentista.
Que pronto estés bien.
Saludos.

La inflamacion por lo general es a raiz de otro problema como puede ser una infeccion o acumulacion de placa bacteriana, en estos caso hay que actuar primero en contra de la causa de la inflamacion y despues contra la inflamacion, asi es que si la causa es una infeccion primero hay que tomar antibiotico
Hola! es un analgésico (Clonixinato de lisina) que le puede ayudar de forma muy temporal, lo ideal sería identificar la causa de dicha inflamación y darle el tratamiento adecuado, ya que el uso aislado de medicamentos generalmente no es suficiente para problemas bucales. Le sugiero no automedicarse.
Saludos!!!
Funciona bien para el dolor y tiene un efecto anti inflamatorio de mediana acción, puede funcionar de manera temporal y teniendo identificada la causa de la inflamación, si no se elimina la causa del problema seguramente la inflamación regresará rápidamente o empeorará a pesar de la dorixina. Te recomiendo acudas a una cita de diagnóstico para que no des oportunidad a una complicación.
Es importante determinar el origen de la inflamación antes de medicarse, realizar una revisión es lo mas conveniente y de esa manera darle una mejor solución a su problema, las inflamaciones dentales se dan por causas muy diversas, lo aconsejable es acudir a consulta.