Siento mi lengua como si estuviera inchada y me fuera ahogar con la.misma me da miedo y me comienza

6 respuestas
Siento mi lengua como si estuviera inchada y me fuera ahogar con la.misma me da miedo y me comienza a hormiguear mis piernas siento que me.ahogo y no me.entra el aire
Es importante que acudas con a una valoración médica primero. El mismo médico te podrá referir al especialista indicado si lo cree conveniente.

Hola!, es importante que acudas con tu médico de cabecera para descartar cualquier situación fisiológica, posteriormente puedas consultar al psicoterapeuta y agendar cita, es importante trabajar las emociones y pensamientos que en muchos casos desempeñan un papel muy importante en nuestro cuerpo, puede darse el caso de que somatizamos las emociones y es necesario la intervención del terapeuta. Saludos.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¡Hola! Imagino lo incómodo que te has de decir por esa situación. Como ya dijeron mis colegas, es importante acudir inicialmente a una valoración médica para poder descartar cualquier afección fisiológica o alguna reacción. Si eso persiste, mismo médico podría recomendarte asistir a alguna valoración psicológica para profundizarlo. Espero puedas atender pronto esa situación que te inquieta. Saludos
Hola! intenta mantener la clama, estos síntomas empeoran cuando la angustia se eleva, si descartas con el médico un padecimiento orgánico, busca apoyo psicológico, ya que seguramente tiene que ver con tu manejo de las emociones y tus creencias.
Hola buenas tardes, te recomiendo que asistas lo más pronto posible a un médico general, si el médico descarta que se un malestar fisiológico, deberías de agendar con un psicoterapeuta para que puedas descubrir cuál es la razón de tu estado, quedo a tus órdenes. Saludos.

Parece que estás experimentando una sensación muy incómoda y angustiante. La sensación de que tu lengua esté hinchada y que te estás ahogando puede ser realmente aterradora. Es comprensible que esto te cause miedo y ansiedad.
Es importante que sepas que muchas veces, estas sensaciones físicas pueden estar relacionadas con la ansiedad o el estrés. La ansiedad puede manifestarse de diversas formas en el cuerpo, incluyendo sensaciones de hormigueo, dificultad para respirar y sensación de asfixia.
Te recomendaría que busques apoyo médico para descartar cualquier causa física subyacente de tus síntomas. Una vez que hayas hablado con un médico y te hayan descartado cualquier problema físico, considera la posibilidad de buscar ayuda de un profesional de la salud mental, como un psicoterapeuta.
La terapia puede ayudarte a explorar y entender mejor las causas subyacentes de tu ansiedad, así como a aprender estrategias efectivas para manejarla. Estoy aquí para apoyarte en este proceso y para ayudarte a encontrar las herramientas que necesitas para sentirte mejor.
Recuerda que no estás solo/a en esto, y que hay ayuda disponible para ti. No dudes en buscar el apoyo que necesitas para empezar a sentirte mejor.
Con cuidado y comprensión, Alejandro.

Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.