siento dolor en las piernas sobretodo cuando camino , y en la noche me molesta mas , siento hormigueo

4 respuestas
siento dolor en las piernas sobretodo cuando camino , y en la noche me molesta mas , siento hormigueo y sensacion de hinchazon, puede esto tener algo que ver con las venas? muchas gracias a su respuesta
Hay muchos signos que orientan a la patología venosa. Sin embargo los síntomas que refieres no son exclusivos de la misma, lo ideal seria realizar una valoración completa

Dolor en extremidades inferiores al realizar un esfuerzo, de tipo nocturno con sensación de hormigueo, pesantez e hinchazón son signos y síntomas relacionados a Insuficiencia venosa. Es indispensable acudir con su médico lo más pronto posible para realizar una exploración física exhaustiva.
Lo importqante es una adecuada semilogia basada en historia clinica completa que nos dara un diagnóstico para un manejo medico integral no farmacologico y farmacologico y segun evolución valorar estudios complementarios y valorar envio a vascular periferico y/o angiologo.
Hola, la causa más común de esos síntomas es problema en la circulación venosa, te sugiero acudir con un internista para descartar otro tipo de enfermedades sistémicas y posterior visitar un angiólogo. Saludos.