Si ya tengo un año de operado de fistulectomia anal y según el medico que me opero me dijo que en un

Si ya tengo un año de operado de fistulectomia anal y según el medico que me opero me dijo que en un mes me cerraría y hasta la fecha sigue supurando como agua/sangre alguien que me recomiende qué especialista trata eso?

4 respuestas


Si la herida sigue secretando lo mas probable es que se haya formado nuevamente la fístula, lo que hay que hacer es explorarte para revisar que está pasando y en base a eso decidir que tratamiento necesitas, saludos

Dr. Luis Alonso Sánchez

Dr. Luis Alonso Sánchez

Proctólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si después de un año no se ha cerrado. Lo más probable es que recidivo ( se volvió a formar)Necesitas acudir con un Coloproctologo que es el especialista de Esto y el té planteará que es lo más recomendable por hacer.

Dr. Cesar Manuel Medina Reina

Dr. Cesar Manuel Medina Reina

Cirujano general

San Luis Rio Colorado

Reservar cita

Hola buen día, parece una recidiva de la fístula anal, acuda con su Coloproctólogo que le opero para una revisión.


Primero, si quien lo operó fue un coloproctólogo (proctólogo), debe acudir de nuevo con dicho médico, en caso contrario, será conveniente sea atendido por quien ejerza esa especialidad

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.