Si una hemorroide tiene mas de 3 meses sin desaparecer se puede considerar avanzada, aun si no existen

6 respuestas
Si una hemorroide tiene mas de 3 meses sin desaparecer se puede considerar avanzada, aun si no existen sintomas de por medio más que la inflamación del nodulo que aumenta con el esfuerzo al evacuar y disminuye al cesar?
Así es.
Si no te da síntomas, no debes preocuparte, porque las hemorroides son un tejido normal y todos las tenemos.
Se enferman por los malos hábitos alimenticios.
Saludos cordiales.

Buen día, si no hay molestias y únicamente siente una nodulación, se puede mantener bajo vigilancia. En caso de tener dolor o sangrado acuda con un especialista certificado en coloproctologia para que lo revise y le inicie un tratamiento específico. Saludos.
Buenas tardes, si ya está diagnosticada la enfermedad hemorroidal pero no está dando síntomas, se puede manejar solo con cambios en el estilo de vida, aún así te recomiendo que acudas a una valoración con un coloproctologo.
Es un mito que la enfermedad hemorroidal cure con medicamentos, puede mejorar e incluso al grado de que desaparezcan los síntomas. Además no toda molestia en el ano o palpación de un nódulo corresponde a una enfermedad hemorroidal. Por lo tanto es importante que no se autorrecete y que acuda a consulta con un coloproctólogo calificado para que establezca un diagnótico preciso y el tratamiento adecuado.
Hola buenas noches, mire asi como comenta su caso lo mas probable es que se trate de un problema hemorroidal, no es normal definitivamente lo que siente usted al evacuar, la principal recomendación es que acuda a valoración por su Coloproctólogo de confianza. Saludos
Las hemorroides no se clasifican por tiempo, sin embargo, si llevas tres meses con molestias, lo mas probable es que ya no mejores. La recomendación es acudir con un coloproctólogo certificado para que pueda darte un diagnostico especifico (como lo comentaron, no todo es hemorroide) y de acuerdo a esto se te otorgue un tratamiento especifico. Seguir recomendaciones sin que sean recomendadas por un especialista en coloproctología que ya te haya realizado un interrogatorio y revisión adecuadas, solo puede generar que tu problema avance.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.