Si tuve una trombosis profunda en mi pierna derecha y ahora estoy tomando Pradaxa y ahora bien tengo
3
respuestas
Si tuve una trombosis profunda en mi pierna derecha y ahora estoy tomando Pradaxa y ahora bien tengo pendiente una cirugía de un fibroma con extracción del utero, ¿cuanto tiempo debo esperar para poder realizarme esta cirugía?
Buenos días. Para ese tipo de cirugía debe suspender el pradaxar 2 días antes de la cirugía. Mucho éxito con su cirugía
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Con 24 hr antes de la cirugía es suficiente
Los nuevos anticoagulantes son muy seguros, así que con la recomendacion de suspenderlo de 24 a 48 horas antes de la cirugía, y reiniciarlo después, seguramente no tendrá ningún problema.
Hay esquemas de protección también con heparinas fraccionadas, que su médico debe conocer y valorará el uso de ellas de acueerdo especificamente a su caso.
Suerte
Hay esquemas de protección también con heparinas fraccionadas, que su médico debe conocer y valorará el uso de ellas de acueerdo especificamente a su caso.
Suerte
Expertos
Preguntas relacionadas
- Una persona con trombosis en una pierna puede andar en bicicleta? Es su medio de transporte
- Hola hace unos años me dio una trombosis venosa en la pierna izquierda quisiera saber qué ejercicio puedo hacer en el gym que no me afecten en la pierna
- Hola mi esposo tubo una trombosis en pierna izquierda hace como 6 meses se calló hace una semana Y le duele mucho se le puso obscura la pierna toma ribaroxaban y para la circulación es peligroso?
- Hola.me diagnosticaron una tómbola en la pierna izquierda el 18 agosto empecé inyectando ahora solo pastilla de día y noche .puedo conducir.pero a mi no me mandaron media para la pierna gracias.saludos
- Buenas. Hace una semana tuve una TVP rn pierna izquierda, a la altura del gemelo. Llevo desde entonces con hepática inyectable de 120. Sin molestias. Siempre he hecho deporte y tras una ablacion cardiaca para quitar una arritmia me aconsejaron 4 o 5 días de ejercicio cardíaco moderado. ¿Puedo volver…
- A mi mamá le diagnosticaron TVP apareció en el tobillo, una semana después en tratamiento con anticoagulantes el dolor y la hinchazón es detrás de la rodilla y para levantarse es muy difícil. Me podrían orientar. Gracias
- Buenas tardes, tengo 41 años, femenino, llevo dos trombosis, una venosa profunda en miembro inferior izq, y hace unos meses trombosis venosa mesentérica en la vena porta, el diagnóstico fue bastante complejo de realizarse, estuve 14 días con complicaciones hasta que me realizaron una laparotomía exploraroria.…
- Tomo Rivaroxavan desde hace tres años, deje de tomarlo una semana y empece con mareos y debilidad en las piernas. He vuelto a tomar Xeralto pero no estoy mejor. Que debo hacer?
- Hola mi esposo tiene trombosis ya hace mes y medio y y ya desde entonces en tratamiento ya quiere regresar a su trabajo a USA puede hacerlo?
- Tengo 11 días de haber sufrido de una trombosis pulmonar me trataron 4 días con Clexane y llevó 8 días tomando Apixaban podré tener relación sexual con mi pareja sin ningún riesgo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 492 preguntas sobre Trombosis venosa profunda
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.