Si tuve relaciones dos dias despues de mi periodo el condon se rompio y tome la postday dentro de la

7 respuestas
Si tuve relaciones dos dias despues de mi periodo el condon se rompio y tome la postday dentro de las 72 horas y volvi a tener relaciones pero use condon, ¿hay posibilidad de embarazo?
MUY BUENOS DIAS NO TIENE POSIBILIDAD DE EMBARAZO PORQUE AUN NO ESTA EN LOS DIAS DE LA OVULACION, SALUDOS.

LAS PROBABILIDADES SON NULAS TANTO POR EL MOMENTO DEL CICLO COMO LA TOMA DE LA PROGESTERONA QUE IMPEDIRIA LA OVULACION
Las posibilidades de que quedes embarazada son bajísimas debido a que no son tus días fértiles. Sin embargo al estar usando la postday, los ciclos se pueden alterar y llegar a desfasar. Te recomiendo visites a tu gine para elegir un método a corto o mediano plazo de acuerdo a tus necesidades. Que tengas buen día
Hola buen día no es buena la opción de tomar anticoncepción de emergencia, tendra alteraciones en su menstruación. Busque un método efectivo. Tiene hasta el día nueve de su ciclo menstrual para tener relaciones sin protección, actualmente no estaba en periodo fértil, no hay posibilidad de embarazo.
Posibilidad de embarazo es mínima le recomiendo acudir con su ginecólogo para valorar un método anticonceptivo y sus síntomas sólo pueden ser efecto secundario de la toma de la pastilla de emergencia.
Hola buen día... si eres una paciente que tiene tus ciclos menstruales regulares la posibilidad de que te embarasarce es muy baja . .. sin embargo te recomiendo usar un método de planificación más efectivo que el preservativo. . Visita tu gine..saludos
Mmmmmm.... tomar la pastilla de a gratis + después buena protección = 0 embarazo.
Útil e importante consejeria en salud sexual. (Importante la edad).