¿Si tuve las anginas demasiado inflamadas al rededor de una semana y media ayer se me desinflamaron

5 respuestas
¿Si tuve las anginas demasiado inflamadas al rededor de una semana y media ayer se me desinflamaron y pude deglutir, pero e tenido sudores nocturnos cuando la temperatura del cuarto nones elevada no me abrigo mucho etc, por que puede ser? Medicamento tomado Biomics, Cefaxona IM dosis única, ibuprofeno
Hola, buenos días.
Por los síntomas que nos comentas es recomendable que acudas a valoración con otorrinolaringología. Me pongo a tus órdenes
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
Es importante realizar un adecuado abordaje diagnóstico, ya que la gama de diagnósticos diferenciales para la sintomatología que refiere es muy amplia, y puede abarcar desde enfermedades infecciosas de tipo viral hasta enfermedades neoplásicas. Al igual que el resto de mis colegas, me pongo a su disposición con gusto, lo importante es que busque atención especializada, no solo continuar cambiando o agregando tratamientos. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola.

Te recomiendo acudas a valoración, sin embargo, tus síntomas aun son muy cercanos al proceso inflamatorio que mencionas de las amígdalas.

Lo más prudente sera valorarte en este momento, para determinar cómo estás y volver a revalorarte en un par de semanas, si tu medico considera prudente te solicitará algunos estudios para ayudar a determinar mejor las posibilidades diagnósticas.

Por este medio tu pregunta sera difícil de responder con exactitud.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El tener fiebre de más de una semana de duración, así como la sudoración deben alertar a que no estamos ante una infección común. Puede ser una mononucleosis o incluso un linfoma. Requieres ser valorado por un otorrinolaringólogo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
En mi opinión debería de acudir al otorrinolaringólogo, no vaya a ser influenza, o mononucleosis u otra cosa que haya que tratar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.